Stuttering en Battlefield 1

por alige360
Responder

Mensaje Original

Stuttering en Battlefield 1

★★ Novice

Stuttering en Battlefield 1

 

Hace tiempo que no jugaba a Battlefield 1 y hace unos días volví a jugar, el problema que me encuentro es que la imagen tartamudea constantemente, a veces muy poco a veces más, con lo que aunque el juego va a 143fps (limitado para aprovechar el freesync del monitor) la imagen da tirones y da asco jugar así....anteriormente jugaba perfecto con el mismo pc. 

He buscado por internet y hay más gente con este problema pero ninguna solución definitiva, de momento juego aplicando todas las soluciones que he encontrado y probado, he reducido el tartamudeo pero no se llega a quitar, los ajustes ahora son:

Desconectar el modo juego de windows, hay gente que reporta fallos al tenerlo encendido.

Desconectar la opción de grabar el juego en segundo plano.

Dar prioridad alta a Battlefield 1 en el administrador de tareas.

Abrir el juego como administrador. 

Desactivar Origin en el juego tanto de la aplicación como del juego en sí. 

Por supuesto tengo todos los puertos abiertos y la conexión me va perfecta, conectado por cable, 300 megas etc, tengo muy buena conexión en todos los juegos

Ya no sé qué más probar, me temo que esto es como todo lo viejo de EA, está abandonado totalmente y ya nadie trabaja en solucionar las cosas, bastante tienen con arreglar el 2042...

Y por pc no será

Asus X570 wi-fi pro

Ryzen 9 3900x

Radeon RX 6800XT 

16gb de ram 3200hz 

Juego limitando los fps a 143 pero sin limitar se va al os 200 fps con todo en ultra, el pc esta con todo recién instalado y funciona perfecto, solo me da problemas este juego en concreto...alguien más que tenga este problema y alguna solución que no haya puesto ya? 

Mensaje 1 de 1 (234 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión