Steam no me quiere dar el Codigo para poder jugar al "Bad Company 2" On Line.

por FM4dM4x
Responder

Mensaje Original

Steam no me quiere dar el Codigo para poder jugar al "Bad Company 2" On Line.

★★★ Newbie

Buenos dias... 

 

He comprado en STEAM el dia 18 SEP 2022 el juego:

 

Battlefield Bad Company 2

Battlefield: Bad Company 2 Vietnam

Battlefield Bad Company 2 - SPECACT Kit Upgrade

 

Steam no me ha enviado un Código del juego Base. (Envío archivo en anexo para comprobarlo). 

 

La Clave enviada por Steam de los 2 DLCs ya fueron canjeadas aquí. Instale Origin. Me registre en EA.

 

El caso es que para poder ingresar al modo Multi Player el juego me pide coloque el Código del juego Base, el cual, como dije, no lo tengo porque, repito, Steam no me lo envió nunca.

 

Consultando al Soporte técnico de Steam y esta fue su respuesta: 

 

"We do understand what you feel. 

As previously mentioned, no CD key is included with Steam purchases of Battlefield: Bad Company™ 2. In addition, you will be unable to link this game to your Origin account.

In light of this, purchases of Battlefield: Bad Company™ 2 from Steam are only single player and do not include online features.

We highly suggest contacting Battlefield: Bad Company™ 2 support by using the link above as they will have more detailed information on issues with their game.

Steam Support
Ella"

 

(Adjunto archivo de captura de pantalla)

 

En resumen, necesito ese Código del juego Base para poder jugarlo en linea, pero además, para poder usar los 2 DLCs que, sin ese Código que me falta, ni siquiera puedo usarlos.

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 1 (230 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión