Re: holaSoluciones a oosadkjsafdkjdshgferrores en Battlelog

por John_G302
Responder

Mensaje Original

Re: Soluciones a errores en Battlelog

★ Novice

Hay forma de solucionar el error de inicio de sesion de batlelog de android puesto que sale "imposible conectarse al servidor"

Gracias de ante mano

 

ShadowPlay468

Mensaje 11 de 21 (807 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Soluciones a errores en Battlelog

Community Manager (retired)

Buenas tardes @rs_javi468

 

Prueba reinstalando la aplicación en tu dispositivo móvil. No estoy al corriente de ningún problema con el acceso a través de la aplicación.

 

Haz la prueba y cuéntame como ha ido la cosa.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 12 de 21 (803 Visitas)

Re: Soluciones a errores en Battlelog

★ Novice

Consegui acceder muchisimas gracias.

sabrias como me puedo pasar juegos de una cuenta a mi cuenta principal las dos son mias

 

Mensaje 13 de 21 (799 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Soluciones a errores en Battlelog

Community Manager (retired)

Buenas tardes @rs_javi468

 

Para ello has de contactar con uno de nuestros Asesores a través de nuestra Web de Ayuda. Mis compañeros del soporte tratarán de echarte una mano uniendo ambas cuentas.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 14 de 21 (796 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Soluciones a errores en Battlelog

★★★★★ Newbie

Hola!

Tengo problemas para que se cargue mi juego, resulta que lo compre hace dos dias en linea, entra y luego cuando se carga se queda ahi, tengo xbox one y las soluciones son de PC,  me puedes ayudar? Ya estoy molesto porque no puedo jugar BF4.

 

Gracias

Mensaje 15 de 21 (785 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Soluciones a errores en Battlelog

★★ Novice

Hola @carasa22 a mi tb me pasa lo mismo y en la app de la tablet se ve como en el móvil. Hace un tiempo si que se veía bien (al menos en las primeras versiones) 

Has conseguido solucionarlo? 

Mensaje 16 de 21 (757 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Soluciones a errores en Battlelog

★★★★★ Newbie
Yo cuando me meto desde la computadora no me aparece que sea un miembro premium, pero me meto en el juego y si me aparece, y lo que quiero es activar las misiones fantasma pero no me deja por lo mismo.
Mensaje 17 de 21 (743 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: holaSoluciones a oosadkjsafdkjdshgferrores en Battlelog

★★★★ Novice

hola la solución es la siguiente :

1.- andate a origin , busca tus juegos o al que quieras jugar .

2.- dale click derecho sobre el juego que no puedes acceder y ponle reparar .

3.- demora un corto tiempo en reparar tu juego , ahora podras acceder sin problemas.

 

saludos no olvides dar xp . si te sirvió ayuda a otros también .

Mensaje 18 de 21 (688 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Soluciones a errores en Battlelog

★★★★ Novice

hola es problema es la conexión a internet , se necesita un minimo de megas de subida y bajada ,tambien se necesita abrir los puertos del juego bf4 .

aveces me ocurre la solución para mi .

 

1.- botón derecho en la barra de escritorio ,abrir administrador de tareas y cerrar el proceso origin .

2.- cerrar battlelog también , limpiar con ccleaner .

3.- reiniciar el origin como administrador en w8 y w10 .

 

también puedes revisar tu conexión a internet .haciendo un test de velocidad aquí : http://www.speedtest.net/es/

 

no olvides dar xp y si puedes ayudar a otros hazlo , estoy para ayudar .saludos.

 

Mensaje 19 de 21 (688 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Soluciones a errores en Battlelog

★★ Novice

y si el problema es con consolas ¡¡¡¡

 

Mensaje 20 de 21 (603 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión