Re: Soluciones a errores en Battlelog

por lucaspiaaa
Responder

Mensaje Original

Soluciones a errores en Battlelog

[ Editado ]
Hero (Retired)

Hola a todos!

Como muchos sabemos, porque lo hemos sufrido, el plugin del Battlelog da errores o no se actualiza correctamente. En caso de encontrarnos con problema en el Battlelog, podéis seguir estos pequeños pasos:

  1. Cerraremos cualquier navegador abierto.
  2. Iremos al Panel de Control y haremos click en Desinstalar un programa.
  3. Buscaremos el Plugin del Navegador de Battlelog y lo desintalaremos.
  4. Abriremos el navegador y entraremos a Battlelog, nos pedirá descargar de nuevo el Plugin, lo hacemos y lo guardamos.
  5. Cerramos el navegador y ejecutamos el plugin para que se instale.
  6. Volvemos abrir el navegador y comprobamos.
  7. Nos pedirá permitir que se ejecute el plugin, hay que aceptarlo y decirle que lo recuerde para futuras conexiones.

 

Una vez completados estos paso, deberéis hacer lo siguiente para que funcione del todo:

  1. Borrar el historial del navegador.
  2. Vaciar el caché del navegador.
  3. Reiniciar el PC

 

Normalmente siguiendo estos pasos se suelen solucionar gran parte de los problemas con Battlelog. También recordad de tener las excepciones puestas en el firewall para que no bloquee el tráfico del Battlelog.

 


Proceso adicional para Chrome by l4-M4N0-DEDI0S

 

Hola hay una cosa que funciona .resulta que con la nueva vercion de Google Chrorme 42 (se actualiza a todos automaticamente) viene por defecto la desactivacion de java y Silverlight otros componentes NPAPI como no se pueden poner link exteriores te lo pongo paso a paso.

 

  • Abrimos el navegador y escribir chrome://flags en la barra de direcciones. 
  • Buscamos la entrada “enable-NPAPI”. 
  • pondra algo asi: 
  • Habilitar NPAPI Mac, Windows 
  • Habilita el uso de plugins NPAPI. #enable-npapi 
  • cliqueamos en habilitar y se pondra inhabilitar 
  • Activamos dicha entrada y reiniciamos el navegador desde la parte de abajo que dice reiniciar. 
  • volvemos a habrir el navegador ,vamos al battlelog de battlefield 4 y ya desaparece que instales el plugin, queda entendido que antes lo as instalado y te lo volvia a pedir ...pero con estos pasos ya no
Mensaje 1 de 21 (2.493 Visitas)

Re: Soluciones a errores en Battlelog

★★★★★ Newbie

hola una pregunta en el Battlelog de la tablet no me abre y me deja cargando 

Mensaje 2 de 21 (2.364 Visitas)

Re: Soluciones a errores en Battlelog

★★★★★ Newbie

por favor cont asi lo arreglo 

 

Mensaje 3 de 21 (2.357 Visitas)

Re: Soluciones a errores en Battlelog

★★★★★ Newbie

jira la tablet que lo an puesto como el mobil

Mensaje 4 de 21 (2.240 Visitas)

Re: Soluciones a errores en Battlelog

Hero (Retired)

Actualizada la guía!

Mensaje 5 de 21 (1.970 Visitas)

Re: holaSoluciones a oosadkjsafdkjdshgferrores en Battlelog

★★★ Newbie

hola muy buenas.

Tengo un problema a ver si me lo podéis solucionar.

Al meterme para jugar en cualquier partida me aparece un mensaje en el que me pone que debo abrir e iniciar sesión en origin,cuando ya esta abierto e iniciado sesión.

e probado las soluciones que aparecen y aun así no me funciona.

alguna solución? 

Mensaje 6 de 21 (1.451 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: holaSoluciones a oosadkjsafdkjdshgferrores en Battlelog

★★ Novice

Hola! A mi me pasa constantemente. Una vez que ya tienes origin abierto y puedes ver la pestaña y abrirla, dale a recargar la pagina de battlelog. Yo hago eso y no me vuelve a salir más hasta que apague el ordenador y lo encienda. Espero haberte sido de ayuda, no olvides darme XP!

Mensaje 7 de 21 (1.401 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Soluciones a errores en Battlelog

[ Editado ]
★ Novice

Tengo un problema similar, que con anterioridad solucione realizando estos pasos, pero actualmente, el enable-NPAPI ya no se encuentra en chrome://flags, creo que se debe a que chrome hiba a dejar de usarlo, tienen una nueva solución?, PD desinstalé BattleLog pero ya no me aparece el link para descargarlo de nuevo. Básicamente no puedo conectarme a ningun server, ni siquiera al campo de pruebas.

Mensaje 8 de 21 (1.393 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Soluciones a errores en Battlelog

★★★ Novice

En caso de que la partida se quede en Uniéndose al Servidor, usar este método https://www.youtube.com/watch?v=k9fELSP_sEw , quizás les funcione.
Saludos.

Mensaje 9 de 21 (1.266 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Soluciones a errores en Battlelog

★ Novice

eso mismo me pasa a mi se me queda en uniendose als ervidor y se me cierra no carga el batelfield y con ese video tampoco me soluciona nada

Mensaje 10 de 21 (1.193 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión