Servidores en America Latina

por leonmart
Responder

Mensaje Original

Re: Servidores en America Latina

★★★★ Novice
@Fideo27121984 la verdad que si es lamentable. Lo peor que nosotros vamos como unos ciegos a comprarlo cada año. La peor empresa de videojuegos de la historia por lejos!
Mensaje 21 de 35 (1.972 Visitas)

Re: Servidores en America Latina

Mensaje 22 de 35 (1.893 Visitas)

Re: Servidores en America Latina

★★★★★ Novice

EA no va sacar servidor en latam que no sea el de brasil, simplemente jueguen otro juego que tenga un ping decente y ya

Mensaje 23 de 35 (1.882 Visitas)

Re: Servidores en America Latina

★ Apprentice
@Fideo27121984 un desastre capo, yo soy de argentina, capital federal tengo 300 megas...hable con ea support...compre un modem nuevo para jugar al fut...abri puertos, dmz la consola...todo lo q se puedan imaginar y siempre igual es un desastre ...los q no somos brasileños o sea el resto de sudamerica es imposible competir de igual a igual...te das cuenta al toque , los jugadores de los brasileños giran como una calecita...los mios parecen roperos jajajaj... hay q ponernos todos de acuerdo y no comprarlo mas hasta q no pongan mas servers en argentina chile uruguay o donde sea ademas de brasil...
Mensaje 24 de 35 (1.728 Visitas)

Re: Servidores en America Latina

★★★ Newbie

ya etiquetaron este tema como "solucionado". ¿Cuál fue la solución?

Mensaje 25 de 35 (1.592 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Servidores en America Latina

★★★ Newbie

Ataquemos a lo que mas le duele no le gaste un solo peso a estos juegos que sea una especie de huelga para que no nos ignore somos una comunidad tan grande para que nos ignoren asi

Mensaje 26 de 35 (1.072 Visitas)

Re: Servidores en America Latina

★★★★ Novice

Hola crack yo soy de Arg tamb y estoy a 20 min de los servidores, desde que pusieron los servidores acá, que no puedo ni jugar. A vos se te solucionó?

Mensaje 27 de 35 (830 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Servidores en America Latina

★★★★ Novice

Cómo te conectas a esos servidores de US East??

Mensaje 28 de 35 (829 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Servidores en America Latina

★★ Novice

Esta es una de las razones por las que Riot games es tan exitoso con juegos tan cutres. Te meten servidores en tu zona (BR - LAS - LAN) y aumenta mucho la competitividad. En cambio EA cree que Brasil es LATAM y al final te das cuenta que los únicos que se quedan jugando sus juegos son los propios brasileños.

Mensaje 29 de 35 (778 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Servidores en America Latina

★★★ Newbie

Y?

que paso se han demorado 6 años y todavía no lo solucionan

Mensaje 30 de 35 (370 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión