Servidor alquilado con error, battlefield 4 ps3

por traysak
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Servidor alquilado con error, battlefield 4 ps3

[ Editado ]
★★★ Newbie
Hola, desde que hubo la última actualización. Nuestro servidor alquilado en battlefield 4 ha estado con errores. La principal es que ningún admin, incluido el que compró el server, lo puede configurar. Después de darle todos los ajustes se reinicia, y se borra todo lo que se escribe. En la pestaña de admin jug, no presenta ninguna información.

Y otro punto, es que si creas una nueva rotación, salta un mensaje diciendo que ya no hay más espacio para generar una nueva rotación, y el servidor no muestra ninguna de esas rotación que habíamos creado.

Alguna solución o es problema general?

Adjuntos fotos de estos dos sucesos.
Mensaje 1 de 5 (338 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Servidor alquilado con error, battlefield 4 ps3

Hero (Retired)

Hola @traysak

Ponte en contacto con uno de los asesores de EA a través de su web de ayuda, explicales tu caso y ellos podrán solucionarlo.

Si quieres puedes contactar vía chat tanto en español como en inglés, recuerda que trabajan de Lunes a Viernes.

En caso de no saber como funciona bien la web de Ayuda de EA, entra en este mensaje, es una guía de funcionamiento.
Cómo contactar con los asesores de EA

Ver en el tema

Mensaje 2 de 5 (326 Visitas)

Todas las respuestas

Hero (Retired)

Hola @traysak

Ponte en contacto con uno de los asesores de EA a través de su web de ayuda, explicales tu caso y ellos podrán solucionarlo.

Si quieres puedes contactar vía chat tanto en español como en inglés, recuerda que trabajan de Lunes a Viernes.

En caso de no saber como funciona bien la web de Ayuda de EA, entra en este mensaje, es una guía de funcionamiento.
Cómo contactar con los asesores de EA

Mensaje 2 de 5 (327 Visitas)

★★★ Newbie

Gracias, pero no pudieron solucionar el problema, ya que yo no era el dueño del servidor alquilado :c

Mensaje 3 de 5 (316 Visitas)
Responder
0 kudos

Hero (Retired)

Hola @traysak

Es fácil, que el dueño se ponga en contacto con EA tal como has hecho tú, y así esperemos que os solucionen el problema pronto ^^

Mensaje 4 de 5 (310 Visitas)
Responder
0 kudos

[ Editado ]
★★ Guide

Colega comprate unas palomitas y una silla y ponte a esperar yo llevo sufriendo este problema 2 años y cada 15 dias se me buguea y tengo que llamar y no dan una solucion a la comunidad lamentable la actitud de EA y Dice

Mensaje 5 de 5 (304 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión