marzo 2015
Es la primera vez que hago esto en mi vida y pensaba que nunca iba a hacerlo pero me siento frustrado con vuestro nuevo juego, me gasto 70 euros encantado por tener un nuevo battlefield en mis manos con nuevas mecanicas , algo novedoso y muy acertado por vuestra parte, instalo el juego y todo parece ir bien hasta que entro en un servidor hardcore y todo empieza a ir mal, para empezar el táctico de equipo ,¿táctico? 64 jugadores en un mapa de call of dutty con respawns aleatorios que nada mas salir te mata un enemigo que ha respawneado detrás tuya, no tiene sentido meter ahí a 64 jugadores con 32 estaba mas que bien, tiene sentido jugar ese modo porque solo te desesperas al ver que par matar solo tienes que aparecer, esconderte en el sitio mas cercano y mirar hacia atrás.
Seguimos, como jugador hardcore me gusta jugar sabiendo que en cualquier momento un francotirador me puede matar de un solo disparo, si tiene puntería y un poco de cabeza para saber por donde ir.Empiezo con la Matapatos cosa que me ha gustado, y para mi sorpresa hago mi primera baja, ahh no perdona primer disparo al pecho sin baja en hardcore y digo bueno sera el arma, ahorro 50000 pavazos para comprarme la siguiente arma de francotirador y para mi sorpresa no mato una mierda con ese arma, me parece estupendo que si le das en una pierna o en un brazo no lo mates pero en el pecho? que yo sepa en la realidad los francotiradores disparan al pecho (al corazón ) para matar no a la cabeza, el que quiera disparar en al cabeza que se vaya a normal como siempre ha sido, despues de ahorrar otros 100000 dolares y sufrir para poder matar a 50 enemigos con un tirachinas compro la municion magnum , no el helado , las balas y desde luego no em sorprendió cuando dispare a un enemigo (fallé), espere mis 2 segundos en volver a recargar porque no tengo cerrojo recto y dispare ¿y adivinais? no lo mate de nuevo, no puedes ir por el mapa con el franco ni de cerca mata (HARDCORE)te ven y estas perdido sin opcion aunque seas habil y le impactes aun debes sacar el arma para rematarlo , ¡lo mismo lo haces! aunque seas malisimo o estes con el mando al reves jugando te acribilla a balas, antes si un franco me hacia un quickscope o como se diga, ole ole y ole me ha humillado, en fin he apagado la consola y dudo mucho que vuelva a jugar a este juego que de tematica me gusta pero en todo lo demas no.
Otro apunte, en battlefield4 yo no era partidario de los aumentos me parecían cosa para los novatos que venían y se las comían dobladas, aqui es imprescindible utilizar aumentos para conseguir dinero e invertirlo en inventario.En la beta los battlepacks regalaban miran asas etc ahora no regalais nada , ¿sabéis lo difícil que es matar con un arma(de las poquitas que hay), sin accesorios y tener que hacer la burrada de 90 muertes para poder utilizarla mas o menos bien?Me parece una cagada por vuestra parte, por cierto el modo de juego Puente se ha convertido en imprescindible para poder tener dinero y gastartelo en 1 accesorio o 2 como mucho, me gusta el modo , de verdad, pero es que solo puedo jugar a ese si quiero tener dinero. Creo que lo principal esta dicho, me considero un fan vuestro y se que es muy dificil que por un solo jugador de los millones que teneis os tomeis la molestia de contestar este correo y decirme que vais a cambiar al menos lo del francotirador en hardcore pero bueno yo tenia que hacer esto,mi play4 cojera polvo hasta battlefield 5 un saludoEs la primera vez que hago esto en mi vida y pensaba que nunca iba a hacerlo pero me siento frustrado con vuestro nuevo juego, me gasto 70 euros encantado por tener un nuevo battlefield en mis manos con nuevas mecanicas , algo novedoso y muy acertado por vuestra parte, instalo el juego y todo parece ir bien hasta que entro en un servidor hardcore y todo empieza a ir mal, para empezar el táctico de equipo ,¿táctico? 64 jugadores en un mapa de call of dutty con respawns aleatorios que nada mas salir te mata un enemigo que ha respawneado detrás tuya, no tiene sentido meter ahí a 64 jugadores con 32 estaba mas que bien, tiene sentido jugar ese modo porque solo te desesperas al ver que par matar solo tienes que aparecer, esconderte en el sitio mas cercano y mirar hacia atrás.
Seguimos, como jugador hardcore me gusta jugar sabiendo que en cualquier momento un francotirador me puede matar de un solo disparo, si tiene puntería y un poco de cabeza para saber por donde ir.Empiezo con la Matapatos cosa que me ha gustado, y para mi sorpresa hago mi primera baja, ahh no perdona primer disparo al pecho sin baja en hardcore y digo bueno sera el arma, ahorro 50000 pavazos para comprarme la siguiente arma de francotirador y para mi sorpresa no mato una mierda con ese arma, me parece estupendo que si le das en una pierna o en un brazo no lo mates pero en el pecho? que yo sepa en la realidad los francotiradores disparan al pecho (al corazón ) para matar no a la cabeza, el que quiera disparar en al cabeza que se vaya a normal como siempre ha sido, despues de ahorrar otros 100000 dolares y sufrir para poder matar a 50 enemigos con un tirachinas compro la municion magnum , no el helado , las balas y desde luego no em sorprendió cuando dispare a un enemigo (fallé), espere mis 2 segundos en volver a recargar porque no tengo cerrojo recto y dispare ¿y adivinais? no lo mate de nuevo, no puedes ir por el mapa con el franco ni de cerca mata (HARDCORE)te ven y estas perdido sin opcion aunque seas habil y le impactes aun debes sacar el arma para rematarlo , ¡lo mismo lo haces! aunque seas malisimo o estes con el mando al reves jugando te acribilla a balas, antes si un franco me hacia un quickscope o como se diga, ole ole y ole me ha humillado, en fin he apagado la consola y dudo mucho que vuelva a jugar a este juego que de tematica me gusta pero en todo lo demas no.
Otro apunte, en battlefield4 yo no era partidario de los aumentos me parecían cosa para los novatos que venían y se las comían dobladas, aqui es imprescindible utilizar aumentos para conseguir dinero e invertirlo en inventario.En la beta los battlepacks regalaban miran asas etc ahora no regalais nada , ¿sabéis lo difícil que es matar con un arma(de las poquitas que hay), sin accesorios y tener que hacer la burrada de 90 muertes para poder utilizarla mas o menos bien?Me parece una cagada por vuestra parte, por cierto el modo de juego Puente se ha convertido en imprescindible para poder tener dinero y gastartelo en 1 accesorio o 2 como mucho, me gusta el modo , de verdad, pero es que solo puedo jugar a ese si quiero tener dinero. Creo que lo principal esta dicho, me considero un fan vuestro y se que es muy dificil que por un solo jugador de los millones que teneis os tomeis la molestia de contestar este correo y decirme que vais a cambiar al menos lo del francotirador en hardcore pero bueno yo tenia que hacer esto,mi play4 cojera polvo hasta battlefield 5 un saludo
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión