marzo 2020
Hola gente, espero que puedan ayudarme, hace tiempo que no puedo jugar a mi Battlefiel 4 pc, el tema es que me logeo en la aplicacion Origin, entro al juego se conecta, seleccion multiplayer y doy a unirme a cualquier partida online y al instante me salen cualquier de estos dos errores:
NO HAS PODIDO UNIRTE AL SERVIDOR se ha producido un error desconocido.
Se ha producido un error desconocido. Codigo de error: 1
He reiniciado el router, volvi a abrir los puertos que recomiendan para BT4, reinstale mi windows 10, actualize todos los drivers, volvi a descargar el juego, hice los cambios en configuracion de red de tutoriales de internet y no pasa nada.
Les agradesco por tomarse el tiempo en leer, muchas gracias
marzo 2020
Hola, q raro lo q cuentas. Antes podias jugar sin problemas ? hubo algun cambio en tu pc? Si nada relevante sucedio, telvez deberias comunicarte con EA.
abril 2020
Tengo el mismo problema, no se que puede ser
abril 2020
Hola, lamento lo q cuentan, pero pregunto de nuevo: antes jugaban sin problemas ? desde cuando empezo el problema para conectarse a los servidores ? Es decir, un dia estaba todo bien y al volver a jugar ya no podian conectar a ningun servidor ? si dicen x ahi q hacia tiempo q no jugaban bf4, de cuanto tiempo hablan ? gracias, suerte
junio 2021
me pasa lo mismo
junio 2021
junio 2021
Estamos iguales, ahora me empezo a joder con eso tambien.
junio 2021
Lo mio fue en el mismo dia, deje de jugar por la tarde y cuando quise jugar a la noche ya tenia ese mismo error. Ni siquiera reinicie la PC, ni hice cambios en el sistema.
junio 2021
ya se te soluciono? a mi me empezo a pasar poco despues que lo descargue en ea desktop y ahora parece que nadie lo soluciono
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión