Re: SINGLE PLAYER FINAL ERROR

por GodReorx
Responder

Mensaje Original

SINGLE PLAYER FINAL ERROR

[ Editado ]
★★★ Newbie

Bueno me he llevado una mala sorpresa y es que termine el juego....no sigas leyendo si no  los has hecho...spoiler.....

 

pues cuando termine me falta una prueba del episodio 10 para acabar el ultimo caso...

intente volver a jugarlo...conseguí la prueba que me faltaba y llego de nuevo a la escena final....

pues cuando acabas la discusión con el ex-capitán de policía...el juego no sigue avanzando....

te quedas encerado en la habitación porque no marca la figura que abre el pasadizo secreto para poder llegar al final..

me acerco al al figura y no aparece el mensaje para usarla ...y por mas que aprietas la tecla de usar no pasa nada....solo apareció la primera vez que hice la escena...

reinicie el capitulo en varias ocasiones y ya no vuelve a salir....así que si quieres jugar la historia en otra ocasión que te quedaste sin final...

he intentado ponerme en contacto con el chat de e.a. en español pero es mas difícil encontrar el enlace directo ...que encontrar el santo grial...

parece que les moleste atender a sus clientes...esta dan difícil que al picar contacto te deje elegir entre email y chat...

si alguien ha visto el mismo problema. Espero que de con la forma de hacerlo llegar.

 

un saludo

 

 

Mensaje 1 de 5 (2.504 Visitas)

Re: SINGLE PLAYER FINAL ERROR

Hero (Retired)

Hola @Santini1973

Ponte en contacto con uno de los asesores de EA a través de su web de ayuda, explicales tu caso y ellos podrán solucionarlo.

 

Si quieres contactar vía chat, deberás entrar y seleccionar el idioma Inglés, recuerda que trabajan de Lunes a Viernes.

Mensaje 2 de 5 (2.485 Visitas)

Re: SINGLE PLAYER FINAL ERROR

★★★ Newbie

Me paso lo mismo, pero lo resolví, tienes que tomar la carta que estaba escribiendo el comandate (que no la marca)  y allí te habilita el final de la historia.
Saludos

Mensaje 3 de 5 (2.457 Visitas)

Re: SINGLE PLAYER FINAL ERROR

★★★ Newbie

ya recoji la carta y aún persiste, que hago 

 

Bueno me he llevado una mala sorpresa y es que termine el juego....no sigas leyendo si no  los has hecho...spoiler.....

 

pues cuando termine me falta una prueba del episodio 10 para acabar el ultimo caso...

intente volver a jugarlo...conseguí la prueba que me faltaba y llego de nuevo a la escena final....

pues cuando acabas la discusión con el ex-capitán de policía...el juego no sigue avanzando....

te quedas encerado en la habitación porque no marca la figura que abre el pasadizo secreto para poder llegar al final..

me acerco al al figura y no aparece el mensaje para usarla ...y por mas que aprietas la tecla de usar no pasa nada....solo apareció la primera vez que hice la escena...

reinicie el capitulo en varias ocasiones y ya no vuelve a salir....así que si quieres jugar la historia en otra ocasión que te quedaste sin final...

he intentado ponerme en contacto con el chat de e.a. en español pero es mas difícil encontrar el enlace directo ...que encontrar el santo grial...

parece que les moleste atender a sus clientes...esta dan difícil que al picar contacto te deje elegir entre email y chat...

si alguien ha visto el mismo problema. Espero que de con la forma de hacerlo llegar.

 

un saludo

 

Mensaje 4 de 5 (2.030 Visitas)

Re: SINGLE PLAYER FINAL ERROR

★★★ Newbie
Primero hay que leer una carta en el escritorio y luego de eso se activa la l mecanismo de la estatua de dragon dorada. Espero funcione. Suerte.
Mensaje 5 de 5 (1.776 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión