Reportar usuario, hacks BF3

por frt375
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Reportar usuario, hacks BF3

★★ Novice

Buenas, quiero reportar un usuario de BF3 en PS3, he contactado con EA y me han dicho que debo hacerlo aqui, espero que me hagan caso.

 

El jugador se llama TolucaFog, tiene algún tipo de hack instalado el cual hace que mate de una unica bala sin importar donde te impacte, son pocos los hackers que hay en BF3, pero sin duda este es el que mas me he encontrado en los ultimos meses y estas semanas varias veces, el tio ha subido ya a aguila 60 solo usando hacks banearlo ya porfavor!

 

Saludos

Mensaje 1 de 2 (749 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Reportar usuario, hacks BF3

Hero (Retired)

Va! La próxima vez que encuentres a alguien haciendo trampa o intuyas que tenga un hack, puedes reportarlo directamente desde el PS3, escribe su ID para "agregarlo" y cuando veas su perfil a un lado se encuentra el Denunciar Usuario, selecciona y enviar el reporte. 

 

Aunque no es frecuente los hacks en las consolas, existen y fastidian la partida. 

 

Saludos @frt375

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (740 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Reportar usuario, hacks BF3

Hero (Retired)

Va! La próxima vez que encuentres a alguien haciendo trampa o intuyas que tenga un hack, puedes reportarlo directamente desde el PS3, escribe su ID para "agregarlo" y cuando veas su perfil a un lado se encuentra el Denunciar Usuario, selecciona y enviar el reporte. 

 

Aunque no es frecuente los hacks en las consolas, existen y fastidian la partida. 

 

Saludos @frt375

Mensaje 2 de 2 (741 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión