¡Ayúdanos a mejorar Answer HQ! Completar encuesta No, gracias.

Re: RESTRICTION: Disallowed Program/Driver [130827]

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

RESTRICTION: Disallowed Program/Driver [130827]

★★★★ Novice

Buenas alguien sabe cómo solucionar esto o cómo jugar sin punkbuster? desactive programas secundarios, reinstale origin y el juego varias veces, instale y reinstale punkbuster medio centenar de veces y me sale al menos un par de veces al dia este mensaje "El juego se ha desconectado: PunkBuster te ha expulsado. Motivo: PunkBuster kicked player 'AdramDamorte' (for 0 minutes) ... RESTRICTION: Disallowed Program/Driver [130827]"

NO TENGO PROGRAMAS SECUNDARIOS QUE PUEDAN AFECTAR AL PUNKBUSTER (RATON, TECLADO)

YA REINSTALE EL JUEGO

HIZE EL TEST DE PUNKBUSTER VARIAS VECES REINSTALANDO VARIAS VECES

LLAME A EA Y ME DIJERON QUE ESO TENDRIA QUE LLAMAR A DICE Y A BATTLEFIELD (UNA COÑA VAMOS Y ME ENVIAN UN EMAIL DICIENDO LO QUE YA SABIA)

ME HE LEIDO TROPECIENTOS MIL FOROS CON EL MISMO PROBLEMA Y NO VEO NINGUNO QUE DIGA "OOH SI  GRACIAS SE HA SOLUCIONADO"

SI ESO ES EL SERVICIO TECNICO DE ESTA EMPRESA LOS CO??NES ME VUELVO A PILLAR OTRO JUEGO DE ESTA EMPRESA, Y TENGO DESDE QUE SALIO EL BTF3 Y EL BTF4 EN SUS VERSIONES PREMIUM, COMO SE SOLUCIONA ESTE PROBLEMA "Disallowed Program/Driver [130827]" SI NO SABEN LA RESPUESTA AHORRENSELA, HASTA QUE SE SOLUCIONE NO PIENSO PILLARME NINGUN JUEGO MAS EN ORIGIN.

Mensaje 1 de 2 (277 Visitas)
Highlighted

Re: RESTRICTION: Disallowed Program/Driver [130827]

Community Manager

Hola, @AdramDamorte:

Como bien explica el siguiente artículo, nosotros no gestionamos PunkBuster directamente.

En este caso, lo mejor que puedes hacer es abrir una incidencia con Even Balance:

Un saludo

Mensaje 2 de 2 (252 Visitas)

fifa-20-promo-splash

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión