Re: Punkbuster me saca de BF4

por crunchipop
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Punkbuster me saca de BF4

★★★ Newbie

Hola. Hace un tiempo que no jugaba battlefield 4, el día de ayer decidí jugar una partida multiplayer y me encontré con que el punkbuster me expulsa con el mensaje "punkbuster te ha expulsado" (a secas). Probe con distintos servidores de distintos países (del mío y de otras nacionalidades) y siempre lo mismo.
 Para solucionarlo, actualize el punkbuster a la ultima version y continuo con el mismo problema. Necesito una solución, no puedo jugar al juego por el cual pague, por favor ayúdenme. Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 8 (5.960 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Punkbuster me saca de BF4

@guilleGG, desinstala punkbuster, luego reinicia la PC, reinstala y actualiza, recuerda que debes actualizar Punkbuster para el juego especifico.

Ver en el tema

Mensaje 4 de 8 (5.977 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Punkbuster me saca de BF4

hola @guilleGG, seguro que tienes desactualizado el Pukbuster, ve a la pagina de Evenbalance y descarga el PBsetup para actualizarlo

 

 

www.evenbalance.com

Mensaje 2 de 8 (5.939 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Punkbuster me saca de BF4

★★★ Newbie

Hola y gracias por tu respuesta. Lo eh actualizado, bajando el setup de esas pagina, ejecutandolo,  agregando el juego bf4 y me arrojo un mensaje de que ya fue actualizado. 
Ya realice esa acción, no se que mas hacer, no puedo jugar =(

Mensaje 3 de 8 (5.933 Visitas)

Re: Punkbuster me saca de BF4

@guilleGG, desinstala punkbuster, luego reinicia la PC, reinstala y actualiza, recuerda que debes actualizar Punkbuster para el juego especifico.

Mensaje 4 de 8 (5.978 Visitas)

Re: Punkbuster me saca de BF4

★★ Novice

Hola, estoy con el mismo problema que vos, lo pudiste solucionar ?

Mensaje 5 de 8 (4.880 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Punkbuster me saca de BF4

★★★ Newbie

Hola, se me esta presentando el mismo problema con PUNKBUSTER, no he podido jugar y he echo todo lo que se recomienda, por favor alguna ayuda

Mensaje 6 de 8 (3.425 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Punkbuster me saca de BF4

★★ Novice
@7JALOS7 la solución fue no volver a jugar mas. NO HAY solución, aceptalo. Punkbuster no contesta ni resuelve los tickets.
Mensaje 7 de 8 (3.406 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Punkbuster me saca de BF4

@7JALOS7 mira en el administrador de tareas si tienes los servicios de punkbuster iniciados, sino es asi, ve en SERVICIOS y asegurate que esten en AUTOMATICO

Mensaje 8 de 8 (3.379 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión