Punkbuster me expulsa de las partidas multijugador

por Disaix_Wolf94
Responder

Mensaje Original

Highlighted

Punkbuster me expulsa de las partidas multijugador

★★ Novice

Hola buenas, desde hace unas horas estoy intentando entrar a alguna partida de battlefield 4 pero no lo consigo, cada vez que entro en una sala me expulsa punkbuster, se que estan de mantenimiento y quiero pensar que es eso, pero las salas las veo llenas de gente y eso me hace que pensar... he actualizado a la version mas reciente del punkbuster pero nada, sigue igual, mis componentes tambien estan todos actualizados a la versiones mas recientes, unas veces me expulsa conforme entro a la partida y otras me expulsa pasado unos pocos minutos, os dejo mis componentes por si ayudara:

 

Intel i5- 9400F

Hyperx Fury 16 GB RAM

Rog Strix GTX 1650 4GB Advanced Edition

SSD Kingston 240 GB

HDD Seagate 1 TB

Placa Base- Gigabyte Z390M

Mensaje 1 de 2 (288 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Punkbuster me expulsa de las partidas multijugador

★★ Guide

hola, cualquiera pensaria q si te expulsa es x q no tenes la actulizacion de pb, pero  si ya lo actualizaste, solo resta pensar q algo, algun archivo se estropeo en el juego. Pregunta, cuando jugas otro juego de orgin, tipo bf3 si lo tenes te sucede lo mismo? SI no es asi, yo desinstalaria el bf4 y lo volveria a instalar. no se donde soles jugar, pero te recomiendo un servidor, entra a la noche y si te expulsa pb comunicate con los adm a ver si te pueden decir q figura en los datos del servidor x q te expulsaron, yo juego en Happy land server para bf4, suerte. 

Mensaje 2 de 2 (275 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión