PunkBuster te ha expulsado

por Jorge220768
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

PunkBuster te ha expulsado

★★ Novice

Por favor necesito una solución ¿Quién me puede ayudar? 

 Cada ves que entro a un servidor me sale este mensaje:

 Error
El juego se ha desconectado: PunkBuster te ha expulsado. Motivo: PunkBuster permanent ban issued on this Game Server for player 'Jorge220768' ... GLOBAL PunkBuster GUID BAN a571fc83 

Ya repare, reinstale actualice tanto punkbuster como el juego y esta igual.

No se porque, como lo puedo corregir, quiero recuperar mi juego , gracias

Mensaje 1 de 16 (3.157 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: PunkBuster te ha expulsado

Hero (Retired)

Espera su respuesta. La solución ellos te la darán.

Suerte @Jorge220768!

Ver en el tema

Mensaje 4 de 16 (3.052 Visitas)

Todas las respuestas

Re: PunkBuster te ha expulsado

Hero (Retired)

@Jorge220768 Hola! Even balance es la compañía que se encarga de esto y no EA. Contáctalos por medio de su web y levanta un ticket: http://www.pbbans.com/.

Si no funciona: desinstala punkbuster, luego reinicia la PC, reinstala y actualiza, recuerda que debes actualizar Punkbuster para el juego especifico.

 

Espero haberte ayudado y suerte!

Mensaje 2 de 16 (3.071 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PunkBuster te ha expulsado

★★ Novice

Si gracias, ya hice todo lo que me decís llene 3 tiket y nadie me contesta. 

Mensaje 3 de 16 (3.058 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PunkBuster te ha expulsado

Hero (Retired)

Espera su respuesta. La solución ellos te la darán.

Suerte @Jorge220768!

Mensaje 4 de 16 (3.053 Visitas)

Re: PunkBuster te ha expulsado

★★ Novice

Hola ya me contestaron:

El GUID suministrado se ha asociado con piratería informática o interferir con el normal funcionamiento de nuestro software de PunkBuster y se ha comprometido por lo tanto dando por resultado una prohibición mundial de servidores de juego PunkBuster activado. No tenemos manera de saber que estaba jugando realmente con este GUID en el momento de que la violación fue disparada. También no tenemos ninguna manera de saber si la violación fue disparada en su computadora específica. Nuestro sistema no recopila información personal y además no tenemos forma para fijar una cheat/hack violación a una persona específica. Esta prohibición no se levantará como entonces la persona que desencadenar la violación otra vez sería capaz de unirse a servidores PunkBuster utilizando este GUID.

Repito yo no hice nada ,un dia , como tantos voy a jugar y me dice que estoy expulsado .La pregunta seria ¿Si yo compro otro juego puedo pasar los logros de mi usuario de BT4?, el BT3 me funciona perfecto y puedo jugar a campaña, y como se que se si me puede pasar lo mismo. Gracias

Mensaje 5 de 16 (3.035 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PunkBuster te ha expulsado

Hero (Retired)

Los logros que desbloqueas permanecen en tu cuenta pues son únicos y personales. Si compras otro BF4 con tu misma cuenta los logros ya los tendrías.

Saludos @Jorge220768!

Mensaje 6 de 16 (3.028 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PunkBuster te ha expulsado

★★ Novice

Hola gracias por contestarme, Origin no me deja comprar el mismo juego por que ya lo tengo, y tengo entendido que si relacione el usuario y contraseña con otro BT4 me lo bloquean. ¿Puede ser? No quiero gastar plata y después no funcione el multijugador. Desde ya muchas gracias

Mensaje 7 de 16 (3.022 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PunkBuster te ha expulsado

★★ Novice

Hola, pudiste resolver el problema de bf4? Yo tengo un problema igual en todos los servidores me expulsan por que segun tengo game hack. Yo jamas he usado ese tipo de trampas. Incluso mira mis estadisticas, son mas bien malas  http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/soldier/Fafnir03/detailedstats/313511625/1/

 

 

Como hago para resolver este problema, puedes ayudarme?

Mensaje 8 de 16 (3.003 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PunkBuster te ha expulsado

Hero (Retired)

@Jorge220768 no entiendo lo de relacionar el usuario y contraseña con otro BT4 se te bloquea.

 

@Fafnir03 Levanta un ticket en www.evenbalance.com/support

 

Saludos y suerte!

Mensaje 9 de 16 (2.994 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PunkBuster te ha expulsado

★★ Novice

Hola si me compre otro BT4 un nuevo Cd Key, lo cargue en mi usuario con la nueva clave, origin me dice tenés un juego nuevo y cuando entro a jugar en multijugador me saca el mismo cartel Punkbuster te a expulsado. El bloqueo no solo me lo hicieron en el juego sino en el usuario. En resumen puedo jugar en mi usuario todos los juegos menos BT4 repito por algo que yo no hice, y no me voy a cansar de decirlo a ver así alguien me escucha. Saludos

Mensaje 10 de 16 (2.986 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión