PunkBuster me banea SIN MOTIVO

por Th3R3kt
Responder

Mensaje Original

Re: PunkBuster me banea SIN MOTIVO

★★★★★ Novice

Vosotros sois los que contratais los servicios de punkbuster, que a su vez se dedica a banear a gente arbitrariamente, y si no haceis nada por solucionarlo, parece que lo haceis para que la gente se tenga que comprar los juegos de nuevo. Y luego os extrañais cuando os dais batacazos con el battlefront 2.

Mensaje 11 de 21 (2.546 Visitas)

★★★★★ Novice

Y lo más sangrante de todo es que, sin haberte ayudado absolutamente nada, te cierran el tema como solucionado.

Mensaje 12 de 21 (2.542 Visitas)

★★★★★ Novice

Te baneo un admin de algun servidor.  Hoy en dia los servidores alquilan jugadores VIP y ADMIN para sostener los servidores online.   Estos ADMIN se sienten molestos por alguna manera de jugar tuya o porque eres muy bueno.    Punkbuster le hace caso a cualquiera de estos admin.  Abri un ticket un Evenbalance y con suerte te levantan el baneo.  Creeme que hoy jugar online con la cantidad de programas anticheeters es joda.  PEOR AUN CUANDO LOS SERVIDORES SON MANEJADOS POR ADMIN que alquilan mensualmente tal condicion.  Hay una trampa , que es , que para seguir jugando debes comprar de nuevo el juego.   Dado que EVENBALANCE  se lava las manos. http://www.evenbalance.com/troubleticket/   

NOTA:  Lo mas triste es que el servidor que te expulso, seguro no existe mas.  Sigue la JODA

Mensaje 13 de 21 (2.521 Visitas)

[ Editado ]
★★★★ Novice

O sea EA no se hace responsable de punkbuster ,pues yo no pienso volver a comprar otro juego ,ya que esto es un Timo para volver a comprar .Mirad cuanta gente  esta igual :

https://www.pbbans.com/mbi-latest50-bf4-lfb44.html 

https://www.ggc-stream.net/banlist/info/41/game/Battlefield+4

Mensaje 14 de 21 (2.509 Visitas)

★★ Novice

estoy de acuerdo contigo amigo,ami me ha passado lo mismo y ya van 2 veces,estoy hasta los huevos que te baneen por la cara sin ningun motivo,bueno si el motivo es que un niño llorica que no sabe jugar y encima es admin de un servidor se queja a los impresentables de evenbalance que hay un tio que lo mata todo y que tiene que hacer trampas por huevos,estos sin mirar nada hacen caso a la queja,te banean y listo se quedan tan panchos y si quieres volver a jugar compra el juego otra vez.....es una verguenza y una pena que esto este manejado po estos impresentables....

Mensaje 15 de 21 (2.487 Visitas)

★★★★★ Novice

Gente, con esta modalidad de anticheeters, es una ruleta rusa jugar online.  Por mi parte no pienso comprar mas un juego para jugar online.  Es una estafa , sin medios alguno para reclamar legalmente.

Mensaje 16 de 21 (2.446 Visitas)

★★★★ Novice

Sería mejor juntarnos todos los que tenemos este problema porque es abuso y estafa a la comunidad. Para denunciar a EA, Yo igual no hace mucho me banearon sin motivo alguno, de hecho en el momento que cargaba el server, me expulsó y baneo: EL JUEGO SE HA DESCONECTADO: PUNKBUSTER TE HA EXPULSADO. MOTIVO: PUNKBUSTER PERMANENT BAN ISSUED ON THIS GAME SERVER FOR PLAYER 'XXDARCK_75XX' ... GLOBAL PUNKBUSTER GUID BAN 4B108524

Yo soy capás de entrar en una reunión con todos los afectados para llegar a una solución, EA se lava las manos haciendo esto. Es como que un gobierno contratara policias para el control de delincuentes pero al fin y al cabo la policia está haciendo mal su trabajo y el gobierno no haga nada y hacen los indiferentes, eso es poco profesionalismo y abuso. Juntemosno para denunciar lo, entre más gente mejor.

Mensaje 17 de 21 (2.360 Visitas)

★ Novice

COINCIDO PLENAMENTE. PUNKBUSTER ME BANEO PORQUE SI UNA CUENTA DE HACE 7 AÑOS. ACA PERDIERON OTRO CLIENTE 

Mensaje 18 de 21 (2.245 Visitas)

★★ Apprentice

Aqui otro jugador que le sucede lo mismo! Permanent guid ban y sin motivo alguno. Intento contactar con Even Balance y ni respuesta de ellos. Es penoso que tengamos que estar asi, intentado averiguar el motivo sabiendo que no nos lo van a hacer saber ni levantar el castigo injusto. Otro jugador que deja de comprar juegos de EA. Bye bye👋👋👋

Mensaje 19 de 21 (1.799 Visitas)

★★★ Novice

Obviamente me sumo a ustedes. Baneado desde hace años quien sabe porque motivo. Para peor tengo todas las extensiones de BF4 y solo puedo jugar a la campaña. EvenBalance una * total. Aún creo poder jugar nuevamente a BF4, así que cada tanto vuelvo a darme la cabeza contra la parede reinstalando y siguiendo tutoriales, pero no hay forma alguna. Muy mal por parte de EAGames. No sigo otra franquicia y ya me anoté para el 2042. Si llego a tener algún problema dejaré de ser cliente y me mudaré a otro lado. Si aún piensan en hacer algo con mucho gusto me sumo

Mensaje 20 de 21 (1.376 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión