Re: Punk Buster

por elBizcoo
Responder

Mensaje Original

Punk Buster

★ Novice

Cuenta bloqueada o suspendida
me conecto a online y me dice que me han expulsado por punkbuster?????? y yo no he echo nada de echo es la pirmera ves que juego este juego

Spoiler
Devil
Mensaje 1 de 4 (540 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Re: Punk Buster

★ Expert

Hola bartichoto300

 

Podrias indicarnos que es lo que dice exactamente el mensaje cuando eres expulsado? 

 

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Si te sirvió mi respuesta, dame un XP! de esa manera me agradeces y si soluciono tu problema no olvides "Aceptarlo como solución"
Muchas Gracias! @GetLoGiN

No trabajo para EA, simplemente soy un usuario mas que ayuda a la comunidad Answer HQ
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Mensaje 2 de 4 (532 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Punk Buster

★★★ Newbie

Buenas a mi me sale esto.

 

El juego se ha desconectado: PunkBuster te ha expulsado. Motivo: PunkBuster permanent ban issued on this Game Server for player 'gatolokojdp' ... GLOBAL PunkBuster GUID BAN 8375a86a

 

Hace tiempo que no jugaba y el otro dia me lo volvi a instalar para jugar con amigos y me dio  ese error, no se que es lo que habrá pasado

Mensaje 3 de 4 (498 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Punk Buster

★★★ Novice
Tienes punkbuster instalado? y si si esta instalado verifica si el servicio esta activo, hace tiempo detuve los procesos de punkbuster y me estuvo kickeando todo el tiempo de las partidas hasta que lo active
Mensaje 4 de 4 (473 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión