¿Pueden agregar recompatibilidad de Battlefield 3 en PS4 o la proxima PS5?

por Shadow1Flash
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

¿Pueden agregar recompatibilidad de Battlefield 3 en PS4 o la proxima PS5?

★★★ Newbie

Buenos días o cualquier hora en la que el que este leyendo esto este, Soy Adriel fanático de las series de Battefield, principalmente BF3.

 

Mi pregunta es: ¿Puede el equipo de EA poder hacer la recompatibilidad de BF3 en PS4 y la proxima PS5, para que nuestra comunidad BF se cumpla su sueño de jugar BF3 Multiplayer mapa Operation Metro Deathmatch?

 

Podemos hacer una recolección de firmas para poder hacer posible esto, solo espero hermanos Battlefield que EA acepte nuestra y mi petición.

 

 

---------------o----------------------English translate---------------o----------------------

 


Good morning or any time that the one reading this is, I'm Adriel fan of the Battefield series, mainly BF3.

 

My question is: Can the EA team be able to recompile BF3 on PS4 and the next PS5, so that our BF community can fulfill its dream of playing BF3 Multiplayer map Operation Metro Deathmatch?

 

We can do a signature collection to make this possible, I just hope Battlefield brothers that EA accepts our and my request.

 

 

Mensaje 1 de 2 (1.102 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: ¿Pueden agregar recompatibilidad de Battlefield 3 en PS4 o la proxima PS5?

Community Manager

Hola, @Shadow1Flash :

 

La retrocompatibilidad como tal depende del sistema y no del juego. Por ejemplo, en Xbox One se puede jugar a Battlefield 3 de Xbox 360, pero es porque la propia consola dispone de esa función.

 

En este caso, PlayStation 4 debería ser retrocompatible con los juegos de PS3 para poder utilizar Battlefield 3, no se puede actualizar el juego de PlayStation 3 para ser compatible con la nueva consola Standard smile.

 

Si por el contrario te refieres a una remasterización, me temo que no tenemos noticias al respecto.

 

- Antonio

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (1.084 Visitas)

Todas las respuestas

Re: ¿Pueden agregar recompatibilidad de Battlefield 3 en PS4 o la proxima PS5?

Community Manager

Hola, @Shadow1Flash :

 

La retrocompatibilidad como tal depende del sistema y no del juego. Por ejemplo, en Xbox One se puede jugar a Battlefield 3 de Xbox 360, pero es porque la propia consola dispone de esa función.

 

En este caso, PlayStation 4 debería ser retrocompatible con los juegos de PS3 para poder utilizar Battlefield 3, no se puede actualizar el juego de PlayStation 3 para ser compatible con la nueva consola Standard smile.

 

Si por el contrario te refieres a una remasterización, me temo que no tenemos noticias al respecto.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 2 (1.085 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión