Progreso perdido de modo historia

por idpublica139
Responder

Mensaje Original

Progreso perdido de modo historia

★★★ Newbie

Mi progreso del modo historia se ah perdido completamente, ah empezado de cero, estaba jugando una misión "abanto savoia" y cuando morí se quedó en negro después volvi a iniciar el juego y ahora empecé desde el tutotial tenía todas las misiones pasadas, no se si mi progreso en online se perdió también pero porfavor ayúdenme 

Mensaje 1 de 3 (750 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Progreso perdido de modo historia

Hola @idpublica139 

 

¿Tenías activado el guardado en la nube de Origin y jugabas mientras estabas conectado a internet?

Esto sólo te solucionará el problema si tienes un guardado en la nube

 

Prueba a desactivar el guardado en la nube, luego vuelve a iniciar el juego (posiblemente empieces desde el principio otra vez) ahora al guardar la partida lo hará en tu PC de forma local, sal del juego, vuelve a activar el guardado en la nube (te pedirá sincronizar datos) asegúrate de elegir la opción de la nube para que sincronice con los datos online

 

Si no llegaste a guardar esos datos en la nube volverás a perder el progreso que hayas conseguido en esa partida y tendrás que empezar desde cero

 

PS: El progreso del multijugador online se guarda en servidores distintos y no se verá afectado

Mensaje 2 de 3 (710 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Progreso perdido de modo historia

[ Editado ]
★★ Novice

 

hola amigo fijate que ami me paso lo mismo cuando inicie el juego un dia despues que jugue la ultima vez cuando inicie la partida mi sorpresa fue que tenia que empezar desde cero todo mi progreso se habia perdido entonces encontre este hilo y vi tu respuesta entonces hice todos pasos que dices en ORIGIN y me aparece que tengo partidas guardadas en la nube pero cuando le doy de nuevo a sincronizar con la nuve no me carga el progreso que supuestamente tengo guardado en el nube aqui te muestro 2 imagenes en la primera me aparecen las partidas bloqueadas y en la segunda se puede ver que tengo un archivo o partida guardada que pesa mas de 2 Mb y en la numero tres ahi estan los logros obtenidos de las partidas ya jugadas, que puedo hacer en este caso para poder recuperarlas

Mensaje 3 de 3 (602 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión