diciembre 2015
Al iniciar el juego al abrirse la pagina de battlelog y voy a la pestaña de campaña, me indica que he capturado a 0/23 buscados, 6/7 casos y 61/71 pruebas cuando ya he completado el juego en todas las dificultades y teniendo todos los logros del campaña. Alguna solucion? Gracias.
diciembre 2015
Buenas tardes @odinmagic
Verás, algunas de estos desafíos no aparecen en los logros, tienes que ir capturando y descubriendo todos los archivos de caso uno a uno.
Solo para estar seguro, ¿Has probado a intentar volver a hacer alguno de los niveles y capturar a uno de los buscados de nuevo para ver si es un problema de sincronización?
Un saludo.
diciembre 2015
Saludos EA_Benat. Si lo he probado ya, repeti misiones sueltas y tambien he reiniciado la campaña entera y nada. Lo raro tambien es que al mismo tiempo que en la parte superior de la pestaña campaña de battlelog me indica que me faltan casos y pruebas, cuando bajas en la zona de emblemas me indica que si tengo todos los casos...es algo muy raro, ya no se que probar. Gracias y un saludo.
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión