Re: Problemas para jugar al BTF1 por no poder actualizar los drivers de graficos

por cidrich
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problemas para jugar al BTF1 por no poder actualizar los drivers de graficos

★★★★★ Newbie

Buenas ! , les queria consultar si alguno tuvo problemas para jugar al btf 1 , ya que me dice que no tengo los requisitos minimos de grafico, ya me contacte con el soporte de EA , trate de actualizar los drivers de ADM pero no me deja, y no lo puedo jugar. 

Mensaje 1 de 8 (1.999 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Problemas para jugar al BTF1 por no poder actualizar los drivers de graficos

EA app Team

Hola @thematuasto,

 

Me temo que el problema es que, tal y como indica el mensaje, tu tarjeta gráfica no cumple los requisitos mínimos del juego. Battlefield 1 requiere al menos una AMD Radeon™ HD 7850 de 2 GB, pero tú dispones de una AMD Radeon™ HD 6520G de 512 MB.

 

El problema al instalar los drivers de AMD que estás experimentando puede tratarse de este problema que explica AMD en este artículo. Puedes probar la solución que te ofrecen en dicho artículo. En caso de que no funcione, será mejor que consultes con su soporte técnico.

 

De todos modos, Battlefield 1 no está soportado por dicha tarjeta. Frown  Te dejo aquí los requisitos mínimos por si dispones de otro ordenador, para que sepas si el juego funcionará antes de instalarlo.

 

Por último, como Battlefield 1 dispone de la garantía del Gran Juego de Origin, es posible que estés a tiempo de solicitar un reembolso tú mismo desde aquí. De no tener la opción en dicha página, tendrías que consultar si es posible con uno de nuestros asesores de soporte técnico.

 

Puedes ponerte en contacto con soporte técnico a través de chat en la web de ayuda de EA o por teléfono:

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT)
  • Otros países de Latinoamérica no tienen un número de teléfono nacional al que llamar, así que si es tu caso tendrás que hacer una llamada internacional.

*El chat solo está disponible durante el horario de atención telefónica. Si no consigues contactar o tienes dudas del proceso a seguir en la web, aquí puedes encontrar una explicación detallada.
 
Si es fin de semana, puedes optar por el soporte en inglés.

 

Un saludo,

Mai

Ver en el tema

Mensaje 4 de 8 (2.132 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Problemas para jugar al BTF1 por no poder actualizar los drivers de graficos

EA app Team

Hola @thematuasto,

 

¿Te importaría proporcionarnos información técnica de tu ordenador para poder echar un vistazo e intentar ayudarte? Tendrías que hacer lo siguiente:

 

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)

-Te saldrá una ventana nueva con información de tu ordenador. Si está disponible en la parte de abajo, pulsa el botón "Ejecutar dxdiag de 64 bit". Después, dale a "Guardar la información...".

-Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.

-Sube ese archivo aquí como adjunto a tu respuesta.

 

Un saludo, y gracias,

Mai

Mensaje 2 de 8 (1.992 Visitas)

Re: Problemas para jugar al BTF1 por no poder actualizar los drivers de graficos

★★★★★ Newbie

Buenos días ! , adjunto la foto del mensaje que me tira el juego en su inicio , y los datos de la placa de vídeo que tengo, me hicieron hacer los pasos de borrar las carpetas de 
C para que me actualizara todo, pero sigue igual , claramente el problema viene por la placa de vídeo y que no puedo actualizar los drivers.

 

También me pasaron el link de AMD para actualizar los mismos , y que lo hiciera automáticamente con el link de detección e instalación de driver, pero me dice error y no me actualiza, les adjunto la foto de lo que me pone.

 

 

Creo que esto no tiene solución, y no se si con el valor con el que compre el juego, puedo comprar otro, o ya perdí mi dinero ?

 

Aguardo comentarios.

Mensaje 3 de 8 (1.984 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas para jugar al BTF1 por no poder actualizar los drivers de graficos

EA app Team

Hola @thematuasto,

 

Me temo que el problema es que, tal y como indica el mensaje, tu tarjeta gráfica no cumple los requisitos mínimos del juego. Battlefield 1 requiere al menos una AMD Radeon™ HD 7850 de 2 GB, pero tú dispones de una AMD Radeon™ HD 6520G de 512 MB.

 

El problema al instalar los drivers de AMD que estás experimentando puede tratarse de este problema que explica AMD en este artículo. Puedes probar la solución que te ofrecen en dicho artículo. En caso de que no funcione, será mejor que consultes con su soporte técnico.

 

De todos modos, Battlefield 1 no está soportado por dicha tarjeta. Frown  Te dejo aquí los requisitos mínimos por si dispones de otro ordenador, para que sepas si el juego funcionará antes de instalarlo.

 

Por último, como Battlefield 1 dispone de la garantía del Gran Juego de Origin, es posible que estés a tiempo de solicitar un reembolso tú mismo desde aquí. De no tener la opción en dicha página, tendrías que consultar si es posible con uno de nuestros asesores de soporte técnico.

 

Puedes ponerte en contacto con soporte técnico a través de chat en la web de ayuda de EA o por teléfono:

  • España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
  • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT)
  • Otros países de Latinoamérica no tienen un número de teléfono nacional al que llamar, así que si es tu caso tendrás que hacer una llamada internacional.

*El chat solo está disponible durante el horario de atención telefónica. Si no consigues contactar o tienes dudas del proceso a seguir en la web, aquí puedes encontrar una explicación detallada.
 
Si es fin de semana, puedes optar por el soporte en inglés.

 

Un saludo,

Mai

Mensaje 4 de 8 (2.133 Visitas)

Re: Problemas para jugar al BTF1 por no poder actualizar los drivers de graficos

★★★ Newbie
Tengo el mismo problema, pero yo si tengo la tarjeta gráfica necesaria para iniciar el juego. Aún así no me deja entrar en Battlefield 1.
Mensaje 5 de 8 (1.960 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas para jugar al BTF1 por no poder actualizar los drivers de graficos

EA app Team

Hola @AnnakinVader67,

 

¿Podrías dejarnos tu dxdiag para que podamos echar un vistazo? El mensaje que te aparece, ¿es exactamente el mismo?

 

Un saludo, y gracias,

Mai

Mensaje 6 de 8 (1.955 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas para jugar al BTF1 por no poder actualizar los drivers de graficos

★★★ Novice

hola tengo el mismo problema inicio battlefield 1 y parece  que dejo de funcionar 

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: bf1.exe
Versión de la aplicación: 1.0.47.30570
Marca de tiempo de la aplicación: 5842f1e9
Nombre del módulo con errores: MSVCR120.dll
Versión del módulo con errores: 12.0.21005.1
Marca de tiempo del módulo con errores: 524f83ff
Código de excepción: c000001d
Desplazamiento de excepción: 0000000000099070
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1
Id. de configuración regional: 21514
Información adicional 1: bedb
Información adicional 2: bedbd0a1936b2288dde0e74f4f80ce19
Información adicional 3: a6aa
Información adicional 4: a6aadcc878cb035433a3c8feac98446c

 

 

Mensaje 7 de 8 (1.931 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas para jugar al BTF1 por no poder actualizar los drivers de graficos

★★★ Newbie

hola tengo una problema con batlefiel 1 me dice que tengo que tener drive 384.94  de nvidia pero ya lo actualice mi gpu y solo llega 377 es una quadro 2000 pero antes podia jugar sin problemas

Mensaje 8 de 8 (996 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión