Re: Problemas de rendimiento en Battlefield 4

por TheMoonCrawler
Responder

Mensaje Original

Problemas de rendimiento en Battlefield 4

[ Editado ]
★★ Apprentice

    Buenas tardes escribo este post con la esperanza de que alguien me pueda ayudar y para agradecer a GetLoGiN su inestimable ayuda.

Desde hace algún tiempo estaba sufriendo caídas de FPS. Normalmente me va a 70-80 (con los gráficos en MEDIO a 1080p) pero cada poco tiempo bajan a menos de 50 y eso es muy molesto, después vuelven a subir y otra vez lo mismo. He probado muchas opciones que me habéis mencionado en anteriores post pero ninguna surte efecto. Incluso con los gráficos en BAJO se producen caídas. Sin embargo en el campo de pruebas puedo permitirme el lujo de ponerlo en ULTRA que rara vez los FPS bajan de 55.

Gracias por la ayuda de antemano.

Aquí adjunto mi DXDIAG, un saludo:

                                                                             THEMOONWALKERPRO

 

Mensaje 1 de 3 (322 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas de rendimiento en Battlefield 4

★ Expert

Hola @TheMoonCrawler prueba desactivar "Origin en el juego" dentro de los ajustes de la aplicación para hacerlo en general o simplemente hazlo desde la caratula del juego.

934ffb4d0db7462d90898c79a513b6b5.png (461×474)

Mensaje 2 de 3 (311 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas de rendimiento en Battlefield 4

★★ Apprentice

Hola, siempre lo he tenido desactivado y aprovechando los 64 bits.

Gracias por su tiempo.

Mensaje 3 de 3 (308 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión