Problemas de acceso a Battlelog (Leer antes de crear un nuevo tema)

por EA_Benat
Responder

Mensaje Original

Problemas de acceso a Battlelog (Leer antes de crear un nuevo tema)

[ Editado ]
Community Manager (retired)

Buenas tardes chicos. 

 

Hemos recibido reportes de problemas de conexión a la plataforma de Battlelog. Estamos investigando el problema y esperamos tener una solución cuanto antes. 

 

Lamentamos las molestias que esta situación pueda crear. 

 

Actualizaré este tema tan pronto tenga mas información. 

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 1 de 6 (435 Visitas)

Re: Problemas de acceso a Battlelog (Leer antes de crear un nuevo tema)

★★★ Newbie

si me pasa justo ahora que no me conecta con la cuenta de battlelog pero en origins si

Mensaje 2 de 6 (418 Visitas)

Re: Problemas de acceso a Battlelog (Leer antes de crear un nuevo tema)

★★★★★ Newbie

joder, al fin encuentro algo sobre el tema, me estaba  volviendo loco buscando como pedir ayuda.

desde la actualizacion, entro en battlelog pero no me encuentra ningun servidor, nada, como si no hubiese conexion.

 

gracias y espero que se solucione pronto, que empiezo mis vacaciones y es el unico momento en el que puedo jugar algo tranquilamente!

 

Mensaje 3 de 6 (341 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas de acceso a Battlelog (Leer antes de crear un nuevo tema)

★★★★★ Newbie

Seguimos igual, alguna solución? al menos, algún comentario sobre como va el tema?

gracias.

Mensaje 4 de 6 (335 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas de acceso a Battlelog (Leer antes de crear un nuevo tema)

★★★ Newbie

mi problema es que no puedo vincular mi cuenta de ps4 a la pagina de battlelog por favor me pueden ayudar con esto

Mensaje 5 de 6 (265 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas de acceso a Battlelog (Leer antes de crear un nuevo tema)

[ Editado ]
★ Expert

Hola thesawgamer647

 

En tu caso debes comunicarte con un asesor de EA en su web de ayuda, para poder llevar a cabo tu solicitud. 

* Enlace directo al Chat (en español): Clic para abrir el Chat (si no te aparece el chat es porque no esta disponible al momento que has intentado acceder.)

* Enlace directo al Chat (en inglés): Clic para abrir el Chat

 

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Si te sirvió mi respuesta, dame un XP! de esa manera me agradeces y si soluciono tu problema no olvides "Aceptarlo como solución"
Muchas Gracias! @GetLoGiN

No trabajo para EA, simplemente soy un usuario mas que ayuda a la comunidad Answer HQ
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Mensaje 6 de 6 (255 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión