Problemas con el sonido y jugabilidad de Battlefield 1

por hvillar23
Responder

Mensaje Original

Problemas con el sonido y jugabilidad de Battlefield 1

★ Novice

Hace un mes y medio mas o menos compré Battlefield 1 y estuve jugando normalmente el modo campaña y el multijugador. Recientemente estas semanas volví a jugarlo y el sonido no se reproduce desde el menu del juego, la campaña y el multijugador. Otra cosa que sucede es que al jugar la campaña, el juego se acelera (como si aceleraras un video o como si todo fuera en cámara rápida, espero se entienda esta parte) y tampoco no hay sonido. 

Ya lo intenté todo, desde la sincronizacion vertical, el antializing, bajarle los gráficos, actualizar el driver de mi tarjeta de video, e incluso reinstalar el juego. 

 

Vuelvo a aclarar que antes esto no me sucedía. Podía jugar normalmente. Espero me puedan ayudar Frown

 

Mensaje 1 de 4 (1.002 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con el sonido y jugabilidad de Battlefield 1

★★ Novice

Hola 

 

Intenta actualizar tus drivers o desinstálalos y vuelve a instalarlos 

Mensaje 2 de 4 (944 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con el sonido y jugabilidad de Battlefield 1

★ Novice

Los drivers ya están actualizados y el juego sigue sin funcionar como lo mencioné en mi primer mensaje. Aun no encuentro la solución. Parece que soy el único que presenta este tipo de problemas Frown

Mensaje 3 de 4 (903 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con el sonido y jugabilidad de Battlefield 1

★★★ Newbie
@hvillar23 hola, sé que hace ya tiempo desde que hiciste esta pregunta, pero queria saber si le encontraste solucion. estoy en las mismas. gracias.
Mensaje 4 de 4 (490 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión