Re: Problemas con Battlefield Hardline

por fons_garmo
Responder

Mensaje Original

Problemas con Battlefield Hardline

★★ Apprentice

Buenas tardes, escribo este post con la esperanza de que alguien me pueda ayudar:

 

    Resulta que estoy intentando desbloquear la .410 JURY (revólver obtenido al completar la misión de mecánico 2). Me compré la M1A1 después de tener unas 5 bajas de 25 requeridas. Ya tengo el cargador extendido (50 bajas) pero cuando voy a mirar mi progreso en la misión sólo me detecta 11.

 

    Ayuda por favor.

 

    Saludos: 

 

 

 

                                                                                                    THEMOONWALKERPRO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 6 (348 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con Battlefield Hardline

Hola @TheMoonCrawler, el progreso normalmente se registra al final de cada partida.

Mensaje 2 de 6 (342 Visitas)

Re: Problemas con Battlefield Hardline

★★ Apprentice

No, no se guarda. 

Mensaje 3 de 6 (340 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con Battlefield Hardline

Hola @TheMoonCrawler,

 

Muevo el tema al tablón de Battlefield Hardline.

CCP Hero Banner - Red.png




No trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados, Permite que otros puedan beneficiarse de la información.


I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.


Mensaje 4 de 6 (337 Visitas)

Re: Problemas con Battlefield Hardline

★★★ Newbie

 


fons_garmo escribió:

Hola @themoonwalkerpro,

 

Muevo el tema al tablón de Battlefield Hardline.


Hola

Podrias pasar el enlace del asunto en el tablon o con que nombre esta, porque solo encuentro este tema relacionado con este problema

 

Gracias

Mensaje 5 de 6 (316 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problemas con Battlefield Hardline

★★★ Newbie

Hola, no encuentro la manera de quejarme por el modo competitivo de hardline.. llego al 3 puesto y me devuelve automáticamente al 5, es un fastidio ver como alcanzas el máximo nivel y te vuelven a degradar...ruego por favor alguien me ayude..gracias de antemano

Mensaje 6 de 6 (291 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión