Problema voces de mis compañeros.

por Live_Pase
Responder

Mensaje Original

Problema voces de mis compañeros.

★★★ Newbie

Buenas, LLevo dias jugando battlefield hardline y tengo un problema espero que me puedan ayudar

 

El problema es que cuando juego con mis amigos o otras personas de distintas partes del mundo no los escucho y no hay comunicacion en la patrulla

Espero que puedan ayudarme con este error ¿Hay alguna actualizacion que lo reparara? o Podemos encontrar una opcion para arreglar eso.

Mensaje 1 de 5 (549 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema voces de mis compañeros.

★ Expert

Te pasa solo cuando hablas con personas de otras partes? por lo general si funciona para unos, funciona para todos.. prueba activar y desactivar VOZ IP, en el juego.

Mensaje 2 de 5 (544 Visitas)

Re: Problema voces de mis compañeros.

Community Manager (retired)

Buenos días @Live_Pase 

 

¿En qué plataforma te ocurre esto? No sea Playstation 3 y 4 por casualidad¿Verdad?

 

Me quedo a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 3 de 5 (538 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema voces de mis compañeros.

★★★ Newbie

hola tengo el mismo problema tengo ps3, solo me pasa con este juego, con el btf4 si se escucha perfecto

Mensaje 4 de 5 (530 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema voces de mis compañeros.

Community Manager (retired)

Buenos días @carlherz2986 

 

Estamos al corriente de este problemilla compañero. El estudio ha sido informado de ello para que traten de encontrar una solución cuanto antes. Standard smile

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 5 de 5 (526 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión