Re: Problema para conectar a un server concreto

por John_G302
Responder

Mensaje Original

Problema para conectar a un server concreto

★ Novice

La cuestión es que el problema que tengo es al conectarme a un solo server, de hecho mi preferido. No tengo problema para unirme a ningún otro y el juego me va todo lo bien que puede ir. Cada vez que lo intento, me aparece el mensaje de error "Ya te has unido a este servidor" y me ocurre desde hace varios días. Recuerdo que la última vez estando en dicho server, el juego se me crasheó y desde entonces es como si Battlelog entendiera que estoy permanentemente conectado al mismo. De hecho, mientras estoy jugando y se conecta un amigo mío al server en cuestión, me aparece la ventanita de aviso de que dicho jugador se está uniendo a MI servidor.

 

Lo primero que hice fue borrar coockies, caché, etc, reinicié el router, pero el problema persiste y no me deja jugar en ese único servidor... He rebuscado en foros y no he encontrado un problema similar al mío y, a nivel de mi máquina, poco más puedo hacer porque reconozco que tengo unos conocimientos de informática muy limitados.

 

Agradeciendo de antemano vuestras posibles y amables respuestas, recibid un cordial saludo.

Mensaje 1 de 2 (209 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema para conectar a un server concreto

★★★★ Novice

amigo hola mira lo mas probable es que estes baneado en el servidor ese que mencionas  , algún administrador te baneo por no cumplir las reglas del server . espera unos días y vuelve a intentarlo . también trata de cerrar origin reiniciar la pc y volver a loguear . puedes usar ccleaner para limpiar restos de archivos obsoletos.

espero te sirva , no olvides dar xp si puedes ayudar a otros hazlo.bn.

Mensaje 2 de 2 (199 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión