Re: Problema no tengo acceso al idioma del juego battlefield hardline

por EA_Benat
Responder

Mensaje Original

Problema no tengo acceso al idioma del juego battlefield hardline

★★★★★ Newbie
  • resulta que inicio el juego y se me abre battlelog ingreso en un servidor ya sea partida rapida o manualmente me salta el fallo que antes nombre que no tengo acceso a el idioma que esta instalado en el juego e reinstalado el juego como 4 veces y sigue saliendo ese fallo que podemos hacer para solucionarlo.
  • el juego lo compre de origins en la tienda me costo 20 euros si no funciona quisiera el reembolso de mi dinero gracias 
Mensaje 1 de 2 (381 Visitas)

Re: Problema no tengo acceso al idioma del juego battlefield hardline

Community Manager (retired)

Buenas tardes @Player_hh8c5a9u

 

Este no parece ser un problema del juego compañero. Por lo que veo es muy posible que sea un problema con tu sistema operativo.

 

Me gustaría que comprobases que tengas las últimas actualizaciones de Windows instaladas y al día. Es posible que te falte alguna crítica que el juego necesite para poder funcionar correctamente.

 

Haz la prueba y cuéntame como ha ido la cosa.

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 2 (370 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión