Re: Problema de conexión a los servidores

por Benjiro90
Responder

Mensaje Original

Problema de conexión a los servidores

★ Novice

Hola todos. Paso a contar un poco mi problema, ya leí e hice lo que esta como hilo fijo pero no me funcionó, por eso abro este nuevo hilo. Compré BF4 hace bastante y jamás tuve problemas, pero al tiempo ya no me dejaba entrar, formatee la pc y descargué todo nuevamente, al principio el juego no me reconocía ni el Origin, reinstale el programa y se solucionó, pero ahora cada vez que cargo el juego y pongo "reanudar", luego de la cinematica el juego se cierra y en battlelog dice que se perdió conexión con los servidores de EA. Obviamente mi internet no es el problema, no tengo router, va del modem directo a la PC. Se que hay un hilo referente al tema, pero no me lo solucionó, quizás por acá alguien me pueda ayudar. Con el Dragon Age Inquisition me sucede algo similar.

Mensaje 1 de 5 (230 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema de conexión a los servidores

Community Manager (retired)

Buenas tardes @Benjiro90

 

Por lo que me cuentas, este problema puede tener que ver con algo que tengas instalado en tu ordenador. 

 

Imagino que ya has probado los siguientes pasos, ¿no es asi?:

 

- Reinstalación completa del juego y de Origin.

- Ccleaner para limpiar todo tu ordenador de posibles ficheros que estén fastidiando el rendimiento del juego.

- Excepción en tu firewall y Antivirus de Origin para evitar bloqueos.

- Actualización completa de tu Sistema Operativo. Instalar todas las actualizaciones recomendadas (el juego no funcionará sin los últimos paquetes de Windows)

- Has comprobado que los puertos de tu conexión estén abiertos. (haz click aquí para ver los puertos necesarios.)

- En el caso de tener algún programa para mejorar el rendimiento del juego, mantenlo apagado mientras tratas de acceder al juego. 

 

Me quedo a la espera de saber qué pasos has seguido para ver qué mas podemos hacer. 

 

Un saludo. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 2 de 5 (222 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema de conexión a los servidores

★ Novice

Reinstalar el Origin lo hice, el juego debería descargarlo todo nuevamente??, no creo que sea eso igual, ya que no es con el único que pasa.

Ccleaner lo pase completo.

Excepción al Firewall lo puse, al antivirus no sabría como hacerlo, ahora investigo un poco. 

El Sistema Operativo esta updateado a la fecha.

El tema de los puertos tampoco lo se, jamás tuve problemas con eso y siempre tuve el mismo modem.

Con el rendimiento del juego no tengo problemas, lo único raro que en el menu principar no me da el boton opciones y por ende no puedo ajustar gráficos y demás cosas, no se de donde se configurará.

 

Gracias por la respuesta, comento en unos momentos como me fue con alguna de las posibles soluciones.

 

Mensaje 3 de 5 (220 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema de conexión a los servidores

★ Novice

De momento lo único que consigo es jugar al multijugador... El problema al parecer lo tengo en las campañas. En el Avast agregué a Origin como excepción, aunque no creo que tenga algo que ver. Me faltaría probar lo de los puertos, pero estoy seguro que no es ese el problema, no se como voy a hacer, con el Dragon Age me pasa igual... Frown

Mensaje 4 de 5 (214 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema de conexión a los servidores

[ Editado ]
★ Novice

EA no da asistencia remota?? No tengo forma de solucionar mi problema Frown  Los servidores de Steam y Battle.net no me dan problemas...

Mensaje 5 de 5 (205 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión