Re: Problema conectando con servidores EA

por GodReorx
Responder

Mensaje Original

Problema conectando con servidores EA

★★ Novice

hola desde hace 1 semana me echa por que dice que no hay conexion a internet y en el 3 puedo jugr perfectamente , e limpiado cache e echo de todo y me sigue sin dejar jugar online o el modo campaña esto es en pc el problema 

arranca pero sale el You were disconnected from EA Online. Please check your internet connection or try again later. Soccer ball

es algo ya que me cabrea por que no puedo jugar y nadie mas le pasa 

Mensaje 1 de 6 (534 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Re: Problema conectando con servidores EA

Hero (Retired)

Hola @xX360natXx

 

Comprueba que el firewall no esté bloqueando la salida al BF4, y prueba a resinstalar el plugin del navegador. Recuerda no usar Chrome de momento, dado que ha desactivado una parte necesaria para el Battlelog.

Mensaje 2 de 6 (518 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema conectando con servidores EA

★★★ Newbie

Ya lo arreglaste? :c

 

 

Mensaje 3 de 6 (499 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema conectando con servidores EA

Community Manager (retired)

Buenos días @OswanoGB

 

¿Estás teniendo algún problema con el juego? Cuéntanos para intentar echarte una mano. ¡Para eso estamos!

 

Un saludo. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 4 de 6 (492 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema conectando con servidores EA

★★★ Novice

Buenas tardes, tambien me he encontrado con el mismo problema, no encuentro la solución aún, he leído muchos foros y hasta el momento ninguno ha dado resultado, necesito ayuda por favor, el problema comenzó una vez que el juego se actualizó... antes no lo tenía

Mensaje 5 de 6 (455 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema conectando con servidores EA

Hero (Retired)

Hola @ARG-X100PR3

 

Danos más datos del problema, por ejemplo en qué plataforma juegas, tipo de conexión, país de dónde juegas y país de los servidores donde juegas, si es un PC los datos de la máquina.

Mensaje 6 de 6 (449 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión