Re: Problema con pb y multijugador en bf3

por Jebuzlml
Responder

Mensaje Original

Problema con pb y multijugador en bf3

★ Novice

hola, en noviembre-diciembre de 2016 vendí mi equipo en el que jugaba, por ende mi cuenta no se utilizo etc, etc. ahora después de mas de un año vuelvo a descargar bf3 y me encuentro que al intentar jugar online me aparece este error: (El juego se ha desconectado: PunkBuster te ha expulsado. Motivo: PunkBuster permanent ban issued on this Game Server for player 'SeBalml69' ... GLOBAL PunkBuster GUID BAN 81ba6c7f). no se que habrá pasado en mi  ausencia pero ya he desinstalado el juego descargarlo reinstalar el punkbuster y todo lo que se encuentra en la red. Me gustaría saber que paso y alguna solución. Muchas gracias

Mensaje 1 de 3 (412 Visitas)

Re: Problema con pb y multijugador en bf3

Hola @Jebuzlml

 

Ese tipo de sanciones las gestiona Even Balance, por lo que debes ponerte en contacto con ellos:

http://www.evenbalance.com/contact.php

 

Te puedo decir que posiblemente (no es seguro pero es lo que ha sucedido en otros casos similares que he visto) se haya utilizado (tú u otro usuario) tu misma clave (key) del juego, es decir que ellos han detectado que con tu key han realizado trampas y por eso han sancionado tu cuenta ya que no pueden comprobar si has sido tú u otro usuario. Lo que hacen es inhabilitar la key del juego

Mensaje 2 de 3 (401 Visitas)

Re: Problema con pb y multijugador en bf3

★ Novice
@ZeroCool_Doc
Gracias por la pronta respuesta, tengo que enviarles un correo con la información del error y los antecedentes o algo más? Gracias de antemano.
Mensaje 3 de 3 (389 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión