Re: Problema con el BF4, BFH y el Star Wars Battlefront. No ejecutan

por crunchipop
Responder

Mensaje Original

Problema con el BF4, BFH y el Star Wars Battlefront. No ejecutan

★★★ Newbie

Buenos días

Tengo un problema con los juegos de Origin, primeramente; hace poco tuve un problema con mi windows y lo tuve que formatear (solo el disco C) luego instale todo con normalidad, cuento con el w10. Pero, a la hora de iniciar los juegos de origin. Battlefield Hardline me sale un mensaje de que no puedo acceder al juego porque el idioma porque mi cuenta (la que use siempre para jugar los games de origin) no tiene acceso al idioma instalado, me dice que desinstale el juego y lo vuelva a instalar pero no es factible descargar nuevamente un juego que pesa mas de 20Gb. Lo mismo pasa con el BF4 que no abre y el Starwars battlefront abre, pero cuando estas adentro del game no se ve las letras solo las imagenes, por lo tanto sale error y te pide cerrar nada mas. 
Espero, amablemente, me puedan ayudar a solucionar este problema.

Mensaje 1 de 5 (376 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con el BF4, BFH y el Star Wars Battlefront. No ejecutan

[ Editado ]

Hola @abc1974527668, mira en ajustes de aplicacion y fijate que este en Español-España , luego de eso usa la opcion REPARAR JUEGO, y COMPROBAR ACTUALIZACIONES, luego comentanos como te fue.

Mensaje 2 de 5 (374 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con el BF4, BFH y el Star Wars Battlefront. No ejecutan

★★★ Newbie

Hola, el Bf4 si me sale que esta en español españa, pero en las propiedades del BFH no tiene opcion de idioma, a diferencia del bf4 no tiene las mimas opciones. Pero igual voy hacer lo que me dices a ver que sucede.

Mensaje 3 de 5 (368 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con el BF4, BFH y el Star Wars Battlefront. No ejecutan

Hero (Retired)

Hola @abc1974527668

 

Por lo que he logrado entender, has cambiado de sistema operativo y no has reinstalado los juegos, es normal que te de errores. Cuando haces una nueva instalación del sistema, pierdes archivos necesarios que han dejado los juegos, prueba haciendo una reparación de los juegos.

Mensaje 4 de 5 (357 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema con el BF4, BFH y el Star Wars Battlefront. No ejecutan

@abc1974527668, comentanos como te fue y si te funciono, por otro lado, cuando cambiaste de SO, hiciste un respaldo de los juegos o has descargado todos nuevamente?

Mensaje 5 de 5 (353 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión