Problema con Cogido, Cuenta y Cd-key

por MaRciaNoXcL
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problema con Cogido, Cuenta y Cd-key

[ Editado ]
★★★ Newbie

Buenas tardes!

Hola, que tal?
Subo mi consulta y problema acá para conseguir ayuda, gracias.

Tengo el Battlefield 2 Bad Company de hace buen tiempo instalado en el computador, antes jugaba con la cuenta de mi hermano y cuando me cree una cuenta propia compre una CD-KEY en Eneba.com 
El problema es que hace poco intente jugar, pero habia olvidado mi cuenta por lo que "recupere contraseña", sin tener exito ya que intentaba logearme en el juego y no me dejaba. Entre a la pagina web de EA y de Origin de BFBC2 y lamentablemente sale que no tengo ningun Bad Company 2 registrado, por lo que quise agregarlo denuevo y al ingresar el codigo comprado me dice que este mismo ya se utilizó.
Me puse en contacto con Eneba y me pidieron consultar mi problema directamente con Origin y segun esa respuesta podrian seguir y solucionarme el problema.
Adjunto pantallazos contingentes a mi situacion.

Se les agradece el tiempo
Gracias!

Mensaje 1 de 2 (499 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Problema con Cogido, Cuenta y Cd-key

Community Manager

Hola @MaRciaNoXcL,

 

He modificado tu mensaje, ya que contenía información personal.

 

Te aconsejo en este caso que contactes con Soporte para que revisen tu cuenta, puesto que desde la Comunidad no podemos mirar cuentas en específico. Puedes contactar de lunes a viernes (10:00 a 23:00 UTC) a través de llamada telefónica a uno de los siguientes números:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 334 77 05 297
Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional, puedes contactar a través del chat online en Contacto EA. 
 
Saludos

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (466 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Problema con Cogido, Cuenta y Cd-key

Community Manager

Hola @MaRciaNoXcL,

 

He modificado tu mensaje, ya que contenía información personal.

 

Te aconsejo en este caso que contactes con Soporte para que revisen tu cuenta, puesto que desde la Comunidad no podemos mirar cuentas en específico. Puedes contactar de lunes a viernes (10:00 a 23:00 UTC) a través de llamada telefónica a uno de los siguientes números:

 

  • España: (+34) 911 23 04 90
  • México: (+52) 334 77 05 297
Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional, puedes contactar a través del chat online en Contacto EA. 
 
Saludos

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 2 (467 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión