Re: Problema al intentar iniciar bf4 en la nueva app de EA

por EA_Abril
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problema al intentar iniciar bf4 en la nueva app de EA

★ Novice

hola, recientemente he tenido el problema de que al intentar iniciar battlefield 4 en la aplicacion de escritorio de EA me salta el error de "no se ha podido iniciar el juego, se ha producido un error tecnico que impide el arranque, vuelva a intentarlo mas tarde", la descarga y todo iba bien hasta que aparecio eso, habia jugado antes en origin y esto no me ocurria, ahora que hay que hacerlo en la app de EA de escritorio si, alguna solucion o respuesta estoy atento, gracias.

Mensaje 1 de 10 (2.140 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada
Highlighted

Re: Problema al intentar iniciar bf4 en la nueva app de EA

Community Manager

Te entiendo @Roquioxd. Puedes descargarlo desde este enlace: Descarga ORIGIN WIN/MAC.

 

Saludos.

 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Ver en el tema

Mensaje 4 de 10 (2.086 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Problema al intentar iniciar bf4 en la nueva app de EA

Community Manager

Hola @Roquioxd,

 

¿Dónde has adquirido el juego? Por el momento, algunos juegos aún necesitan ser lanzados a través de Origin.

 

Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 10 (2.113 Visitas)

Re: Problema al intentar iniciar bf4 en la nueva app de EA

★ Novice

Lo adquiri en origin, y si necesito jugar en origin, como lo descargo? ya que lo borre y al intentar ingresar a su pagina me mete a la pagina de la app de escritorio de EA

Mensaje 3 de 10 (2.095 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Re: Problema al intentar iniciar bf4 en la nueva app de EA

Community Manager

Te entiendo @Roquioxd. Puedes descargarlo desde este enlace: Descarga ORIGIN WIN/MAC.

 

Saludos.

 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 4 de 10 (2.087 Visitas)

Re: Problema al intentar iniciar bf4 en la nueva app de EA

★★ Novice
@Roquioxd Me encontré igual hace cuatro días, cuando reinstale Windows, ya no tenía manera de instalar origin y la app nueva va como todo lo nuevo que hace esta gente... Al final pude meter origin de casualidad, al intentar instalar Battlefront 2 de epic games me instalo origin de manera automática y pude jugar a Battlefield 4 sin problema.
Mensaje 5 de 10 (1.985 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema al intentar iniciar bf4 en la nueva app de EA

★ Novice

Gracias, en esa plataforma si puedo jugarlo

Mensaje 6 de 10 (1.811 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema al intentar iniciar bf4 en la nueva app de EA

★ Novice

Si, me paso lo mismo, y ahora que lo dices podia haber descargado el origin desde el titanfall que tengo en steam

Mensaje 7 de 10 (1.810 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema al intentar iniciar bf4 en la nueva app de EA

Community Manager

¡Genial @Roquioxd! Me alegro de que ya lo puedas jugar.

 

Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 8 de 10 (1.795 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema al intentar iniciar bf4 en la nueva app de EA

★★★ Newbie

Estimado, llevo una semana intentando abrir el juego en donde siemplente no se quiere ejecutar BF4 lo e intentado todo. Ayuda porfavor ( Ya no esta origin para borrar esta espantosa aplicacion de EA )

Mensaje 9 de 10 (1.489 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema al intentar iniciar bf4 en la nueva app de EA

★★★ Newbie
@iTz-Deus Hola, nose si seguis con el problema esto hizo que se me solucione: https://www.youtube.com/watch?v=IRGIvuXrQ6E
Mensaje 10 de 10 (591 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión