Problema al descargar dlc battlefield 4

por Jezuuu98
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problema al descargar dlc battlefield 4

★ Novice

Hace un dia compre battlefield harline, y llevo desde ayer intentando descargarlo sin éxito.Cada 10 segundos se la descarga empieza a bajar y acaba en 0b/s.El problema de conexión no lo tengo yo , ya que he intentado descargar otro de los juegos que tengo comprados y este se descargó bien.Espero que me ayuden a solucionar el problema gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 5 (368 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Problema al descargar dlc battlefield 4

Community Manager (retired)

Buenos días @Jezuuu98 

 

Me gustaría que probases lo siguiente:

 

Únete a la Beta del cliente de Origin desde Ajustes. Una vez hecho esto, selecciona el modo de descarga segura. Eso hará que todo lo que descargues se descargue de forma correcta, tardará mas, pero no dará fallos la descarga. 

 

Haz la prueba y cuéntame como ha ido la cosa. 

 

Un saludo.

 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!

Ver en el tema

Mensaje 3 de 5 (366 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Problema al descargar dlc battlefield 4

★ Novice
Perdón es el battlefield hardline no el BF4
Mensaje 2 de 5 (359 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema al descargar dlc battlefield 4

Community Manager (retired)

Buenos días @Jezuuu98 

 

Me gustaría que probases lo siguiente:

 

Únete a la Beta del cliente de Origin desde Ajustes. Una vez hecho esto, selecciona el modo de descarga segura. Eso hará que todo lo que descargues se descargue de forma correcta, tardará mas, pero no dará fallos la descarga. 

 

Haz la prueba y cuéntame como ha ido la cosa. 

 

Un saludo.

 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 3 de 5 (367 Visitas)

Re: Problema al descargar dlc battlefield 4

★ Novice

¡Muchísimas gracias ahora ya me descarga correctamente!

Mensaje 4 de 5 (341 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Problema al descargar dlc battlefield 4

Community Manager (retired)

Buenos días de nuevo @Jezuuu98 

 

Me alegro que puedas descargar el juego sin problemas. Gracias por marcar el tema como solucionado. Standard smile

 

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 5 de 5 (335 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión