Re: Problema Battlefield 3 expansión Back to karkand

por BEAR_THEHELLFISH
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problema Battlefield 3 expansión Back to karkand

[ Editado ]
★★ Novice

Hola!, recientemente formatee mi pc y hoy me ha dado por jugar Battlefield 3 [PC], asi que lo he descargado e instalado, el problema viene que cuando he intentado jugar a la expansión "back to karkand" me dice que la tengo que comprar. La cosa es que yo tengo Battlefield 3 Limited Edition y desde el primer momento tenia dicha expansión de forma gratuita y con la que he jugado más de una vez. Por que ahora ya no me deje jugar si con la edición limitada se supone que viene gratuita?

También tengo la expansión "Close Quarters" comprada y a esa si que me deja jugar.

Un saludo

Mensaje 1 de 8 (3.986 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Problema Battlefield 3 expansión Back to karkand

Hero (Retired)

Hola @JoJuGame

 

Vete a Origin y en la pestaña de Mis Juegos, haz clic derecho en la caratula del BF3, elige Información. Ahí comprueba que salga la expansión de B2K.

 

Si no sale correctamente, ponte en contacto con uno de los asesores de EA a través de su web de ayuda, explicales tu caso y ellos podrán solucionarlo. Si quieres puedes contactar vía chat tanto en español como en inglés, recuerda que trabajan de Lunes a Viernes.



En caso de no saber como funciona bien la web de Ayuda de EA, entra en este mensaje, es una guía de funcionamiento.
Cómo contactar con los asesores de EA

Ver en el tema

Mensaje 2 de 8 (4.425 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Problema Battlefield 3 expansión Back to karkand

Hero (Retired)

Hola @JoJuGame

 

Vete a Origin y en la pestaña de Mis Juegos, haz clic derecho en la caratula del BF3, elige Información. Ahí comprueba que salga la expansión de B2K.

 

Si no sale correctamente, ponte en contacto con uno de los asesores de EA a través de su web de ayuda, explicales tu caso y ellos podrán solucionarlo. Si quieres puedes contactar vía chat tanto en español como en inglés, recuerda que trabajan de Lunes a Viernes.



En caso de no saber como funciona bien la web de Ayuda de EA, entra en este mensaje, es una guía de funcionamiento.
Cómo contactar con los asesores de EA

Mensaje 2 de 8 (4.426 Visitas)
Highlighted

Re: Problema Battlefield 3 expansión Back to karkand

★★★ Novice

A mi me pasa lo mismo pero en la ventana me sale diciendo que tengo la expansión desbloqueada pero no esta instalada creo y me impide jugar en esa expansión 

Mensaje 3 de 8 (3.711 Visitas)

Re: Problema Battlefield 3 expansión Back to karkand

★★★ Novice

Como solucionaste el problema?

Me pasa justo igual.

Mensaje 4 de 8 (3.279 Visitas)

Re: Problema Battlefield 3 expansión Back to karkand

Hola @Sn_Name

 

Para descargar las expansiones de Battlefield 3 lo puedes hacer desde la biblioteca de Origin:

 

 -Ve a la biblioteca de Origin

 -Haz clic con el botón derecho sobre la carátula del juego y entra en detalles o propiedades del juego

 -Te deben aparecer todas las expansiones

 -Ve haciendo clic con el botón derecho sobre la expansión que quieras instalar y selecciona descargar

Mensaje 5 de 8 (3.269 Visitas)

Re: Problema Battlefield 3 expansión Back to karkand

★★★ Novice

No me aparece.

realice la compra,envié capturas,toda la información y me sigue poniendo comprar.

La verdad el juego no es nuevo y este problema desanima mucho.

Mensaje 6 de 8 (3.065 Visitas)

Re: Problema Battlefield 3 expansión Back to karkand

[ Editado ]
★ Novice

en back to karkand el boton dice detalles en vez de descargar, arriba de este tiene un check verde al lado de desbloqueado

Mensaje 7 de 8 (2.698 Visitas)

Re: Problema Battlefield 3 expansión Back to karkand

★★★ Novice

No pude obtener el paquete de expancion , tampoco solución de ea.

 

Aparte, le borre un archivo al juego base para darle en actualizar juego pensando que tal vez instalaria la expansion pero  no se actualizo, volví a restaurar el archivo y punkbuster lo detecto como VIOLATION (MULTIHACK) por lo que me bloquearon el GUID

https://www.pbbans.com/mbi-viewban-4b0bb0b2-vb422149.html

 

Ahora ya no tengo BF3 y siento rabia porque jamas hice trampa en todo el tiempo que jugué, siempre he estado en contra de ese tipo de gente, evenbalance no me creyó mis razones .

 

Pero, tengo una pregunta: es posible que pueda volver a comprarlo y me den otro GUID aunque empiece de cero?

 

Revise en Origin y si me da opcion de volverlo a comprar.

Mensaje 8 de 8 (2.656 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión