Premium en ps3 battlefield 4

por XxFrAnCoxX1996
Responder

Mensaje Original

Premium en ps3 battlefield 4

★ Novice
Hola! Bueno me compre el premium hace dos meses creo
me reconose como premium dentro del juego pero no en battlelog...
Solo quiero desbloquear el "ARCO FASTASMA"
Uso una cuenta para comprar y otra para jugar, espero q alla alguna soluccion!!
Y.... una pregunta, a otras personas con el mismo problema q yo tengo con el premium... se lo soluccionaron??
Gracias!
Mensaje 1 de 6 (256 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Premium en ps3 battlefield 4

★ Expert

Hola xxfrancoxx1996

 

Te invito a que te comuniques con un asesor de EA en su web de ayuda, para poder conseguir una solución a tu problema y que tu cuenta este correctamente bien. Si deseas hacerlo via chat, debes cambiar el idioma de español a ingles y esperar a que te atiendan.

 

* Enlace directo al Chat (en inglés): Clic para abrir el Chat

 

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Si te sirvió mi respuesta, dame un XP! de esa manera me agradeces y si soluciono tu problema no olvides "Aceptarlo como solución"
Muchas Gracias! @GetLoGiN

No trabajo para EA, simplemente soy un usuario mas que ayuda a la comunidad Answer HQ
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Mensaje 2 de 6 (250 Visitas)

Re: Premium en ps3 battlefield 4

★ Novice
Tengo q escribirles en ingles no?
Mensaje 3 de 6 (241 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Premium en ps3 battlefield 4

★ Novice
Una pregunta, algunas personas se les soluciono esto? Me serviria como un insentivo la respuesta XD
Mensaje 4 de 6 (237 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Premium en ps3 battlefield 4

★ Novice

me mandaron a SONY..... -___-

Mensaje 5 de 6 (224 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Premium en ps3 battlefield 4

★ Expert

Hola  XxFrAnCoxX1996

 

Si el asesor te ha sugerido que te comuniques con Sony, deberás de hacerlo para seguir el proceso de tu problema y conseguir la solucion. Standard smile

 

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Si te sirvió mi respuesta, dame un XP! de esa manera me agradeces y si soluciono tu problema no olvides "Aceptarlo como solución"
Muchas Gracias! @GetLoGiN

No trabajo para EA, simplemente soy un usuario mas que ayuda a la comunidad Answer HQ
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

 

Mensaje 6 de 6 (216 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión