Re: Ping rojo en server Europa y me expulsa el juego

por daniglas
Responder

Mensaje Original

Ping rojo en server Europa y me expulsa el juego

★★ Guide

Hola quiero reportar un problema que sucede desde hoy sabado en los servidores en Europa salen con 1 raya y en rojo y he preguntado a otros jugadores y le pasa lo mismo y asi es imposible jugar. Por otra parte si entro al campo de pruebas , modifico algunas armas o accesorios, entro a algun mapa , etc me tira un fallo y dice que repare el juego y me lo expulsa y ya no se que pensar si es problema de mi ps4 o viene todo pendido de que se buguea por problemas con los servidores de Battlefield.

Mensaje 1 de 4 (816 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ping rojo en server Europa y me expulsa el juego

★★ Guide

Hola os pongo al día es un problema a nivel mundial y EA ya está enterada y están buscando solución, por otra parte, lo de que me expulsa el cd no voy a tocar nada hasta que reparen los servidores porque otros compañeros desinstalaron el juego y v9olvieron a instalar y el problema sigue entonces mejor esperar a que lo solucionen

Mensaje 2 de 4 (787 Visitas)
Highlighted

Re: Ping rojo en server Europa y me expulsa el juego

★★★ Newbie

si son de españa prueba un server español y si no son de españa prueba el server mas cercano a tu pais para tener menos lag.

Mensaje 3 de 4 (644 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Ping rojo en server Europa y me expulsa el juego

★★★ Newbie
@daniglas Hola soy de España, como me conecto a un server español? gracias
Mensaje 4 de 4 (600 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión