julio 2015 - última edición julio 2015
UN desastre en los servidores argentinos no he podido volver a jugar normalmente como el año pasado
se puso desastroso este año 2015 no han reparado nada , el ping mas bajo lo consigo jugando en los dos 3 únicos servers chilenos
y algunos basileros con 190 de ping, no se porque no hay un servicio mejorado en argentina también pagamos por nuestros juegos
con sudor y lagrimas , no se donde mas quejarme por eso hago mi descargo aquí ahora mismo, en 2014 cuando adquiri el juego con
la misma coneccion que tengo hoy jugaba con 25 de ping que eran mas que aceptables , ahora resultan echarme de mi propio país por problemas
de ping alto! una vergüenza .
Edito; captura del estado de los servers ahora mismo
0 / 38
201
64 / 64 (13)
215
0 / 40
202
15 / 64
198
48 / 52
200
0 / 64
199
0 / 40
203
21 / 52
203
11 / 40
204
13 / 32
200
9 / 50
200
64 / 64
198
0 / 32
202
0 / 48
170
40 / 48
200
38 / 40
211
0 / 38
201
0 / 50
222
26 / 31
204
2 / 64
202
0 / 38
203
0 / 48
200
0 / 60
210
2 / 38
199
1 / 40
202
0 / 32
54
40 / 40
218
0 / 40
54
Cargando...
¡Resuelto! Ir a solución.
agosto 2015
DAMIAN32 Puedes tener 100mb de bajada y 100mb de subida y mientras tu ISP tenga un mal ruteo no hay garantías de que puedas jugar bien, las perdidas de paquetes es parte del factor inicial del problema.
En el caso de Argentina, quien provee esos servidores es Nitrado.
Como te he comentado, no hay nada que podamos hacer por este medio ni mediante un Asesor de EA, debes de comunicarte con tu ISP y ver porque estas teniendo mal ruteo en tu red.
Para corroborar la ruta que tienes, utiliza la IP del servidor y ejecuta la linea de comando: tracert + ip
Ejemplo: tracert 127.0.0.1
Abrazos!
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Si te sirvió mi respuesta, dame un XP! de esa manera me agradeces y si soluciono tu problema no olvides "Aceptarlo como solución"
Muchas Gracias! @GetLoGiN
No trabajo para EA, simplemente soy un usuario mas que ayuda a la comunidad Answer HQ
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
julio 2015 - última edición julio 2015
Hola damian32
El problema es con tu ISP y con las empresas encargadas en alquilar servidores en ese pais. Contacta a tu proveedor de servicios y consigue alguna solucion al ruteo que estas recibiendo.
Por acá no hay nada que hacer!.
Si te sirvió mi respuesta, dame un XP! de esa manera me agradeces y si soluciono tu problema no olvides "Aceptarlo como solución"
No trabajo para EA, simplemente soy un usuario mas que ayuda a la comunidad Answer HQ
agosto 2015
El problema no es mi isp, lo he cambiado a seis megas bajada y subida y sigue el mismo desastre, el problema son los hosting no están alojados en argentina como asi los de bf3 y otros juegos solo el problema es con bf4 hay muchos proveedores que utilizan proxy por eso muchos creen que tienen buen ping
con los servers alojados en usa cuando no es asi, su ping no es real! gente despertad!
agosto 2015
DAMIAN32 Puedes tener 100mb de bajada y 100mb de subida y mientras tu ISP tenga un mal ruteo no hay garantías de que puedas jugar bien, las perdidas de paquetes es parte del factor inicial del problema.
En el caso de Argentina, quien provee esos servidores es Nitrado.
Como te he comentado, no hay nada que podamos hacer por este medio ni mediante un Asesor de EA, debes de comunicarte con tu ISP y ver porque estas teniendo mal ruteo en tu red.
Para corroborar la ruta que tienes, utiliza la IP del servidor y ejecuta la linea de comando: tracert + ip
Ejemplo: tracert 127.0.0.1
Abrazos!
septiembre 2017
octubre
Muy bueno tu comentario, pero como averiguo la dirección ip del servidor si ya no figuran más como solían hacerlo antes?
Saludos.
Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.
Resuelve el problema y prueba la conexiónNos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.
Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión