Re: Pierde conexión a servidores EA (Battlefield)

por GodReorx
Responder

Mensaje Original

Pierde conexión a servidores EA (Battlefield)

★★★ Newbie

Estimados:

Tengo lo sjuegos Battlefield 4 y Battlefiel Hardline para Xbox 360 y hace unos 2 meses que no me ´puedo conectar con los servidores de EA. Al intentarlo, me aparece el siguiente mensaje: "CONEXIÓN. Se ha perdido la conexión con los servidores de EA. La funciones online no estarán disponibles"

 

Cuento con Xbox Live Gold hasta enero de 2016 y aún así el problema de conexión persiste y me frustra mucho no poder jugar con mis amigos.

 

¡¡¡Por favor, ayúdenme!!!

 

¡Gracias!

 

Atte.

Martín Díaz A.

Mensaje 1 de 7 (7.478 Visitas)

Re: Pierde conexión a servidores EA (Battlefield)

Hero (Retired)

Hola @paulaaguilars

 

Prueba abrir los puertos en tu router, en este enlace podrás encontrar como hacerlo ^^

 

http://help.ea.com/es/article/opening-tcp-or-udp-ports-for-connection-issues/

Mensaje 2 de 7 (7.461 Visitas)

Re: Pierde conexión a servidores EA (Battlefield)

★★★ Newbie

Mil gracias @GodReorx!! Lo intentaré y te comento.

 

Que tengas un buen fin de semana!

 

Paula

Mensaje 3 de 7 (7.456 Visitas)

Re: Pierde conexión a servidores EA (Battlefield)

Hero (Retired)

De nada @paulaaguilars, si te sigue fallando avisa y seguimos revisando, recuerda dar EXP si te ha ayudado y marcar como Solución el mensaje si ha sido la correcta ^^

Mensaje 4 de 7 (7.448 Visitas)

Re: Pierde conexión a servidores EA (Battlefield)

★★★ Newbie

Hola !!

Muchas gracias por tu ayuda. El problema se solucionó mágicamente, ya que no abrí puerto alguno y ahora sí puedo jugar online.

Ahora tengo porblemas para jugar online con FIFA 15; que me lo regalaron la semana pasada y no me ha dejado jugar en línea. El error que me da es:

"Los servidores EA no están disponibles en este momento. Inténtalo de nuevo más tarde".

Me puse a buscar en EA y no hay información sobre puertos ni nada... ¿por favor, me ayudas? ¿debo abrir otra pregunta con un sibject referente a Fifa 15?

 

Mil gracias por todo

 

Martín

 

 

 

Mensaje 5 de 7 (7.427 Visitas)

Re: Pierde conexión a servidores EA (Battlefield)

[ Editado ]
★ Expert

Hola @paulaaguilars

 

Me alegro que nuestro colega @GodReorx te haya ayudado con tu problema, si lo soluciono no olvides regalarle su XP! que se lo merece y marcarlo como Solucion!

 

Con respecto al error que tienes en FIFA 15, lo mas normal es que crearas un Post en la zona correspondiente, pero para apresurar a resolver tu inconveniente te invito a que leas Puertos online que abrir para FIFA 15 Alli tienes la info sobre los puertos que estas buscando!

 

Un Saludo! Wink

 

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Si te sirvió mi respuesta, dame un XP! de esa manera me agradeces y si soluciono tu problema no olvides "Aceptarlo como solución"
Muchas Gracias! @GetLoGiN

No trabajo para EA, simplemente soy un usuario mas que ayuda a la comunidad Answer HQ
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Mensaje 6 de 7 (7.421 Visitas)

Re: Pierde conexión a servidores EA (Battlefield)

★★★ Newbie
Hola como estas, Tengo el mismo problema con el battlefield 4, lo raro es q juego a muchos juegos online de manera normal, mi pregunta si en caso también puede solucionarse con abrir los puertos, muchas gracias
Mensaje 7 de 7 (1.576 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión