Re: Perdida de paquetes

por iSharKoSanty
Responder

Mensaje Original

Perdida de paquetes

★ Guide

Buenos días

 

Desde el ultimo update en donde se agrego la tabla de red e iconos de estado de la red, he visto que en la tabla de red tengo una perdida de paquetes en el LOST de color naranja  del 100% (Imagino que ese LOST es el de salida desde mis equipos). Es molesto por que la partida se pausa y puede volver como tambien desconectarme (Después de eso puedo volver a entrar normal).

 

Soy de Venezuela tengo 3mb con cantv que hace poco no estaban funcionando pero ahora otra vez volvi a tener los 3mb con un ping bastante bueno.

 

Mis dudas son:

 

El LOST de color naranja es perdida de paquetes de salida?

 

Sera que tengo algo mal configurado?

 

Que puede ser?

 

Gracias y disculpen la molestia

 

Mensaje 1 de 9 (641 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Perdida de paquetes

★ Expert

Hola paisano @iSharKoSanty utiliza in-game la linea de comando: Network.PerfOverlayDrawGraph y envianos una foto para ver como esta la estadistica de tu red con la del server.

 

Saludos!

Mensaje 2 de 9 (635 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Perdida de paquetes

★ Guide

Hola @elBizcoo

 

Dejo adjunto dos imágenes:

 

La Numero 1 es cuando va normal el juego

 

http://imgur.com/pah7rcn

 

La Numero 2 cuando tengo la perdida de paquetes. (Creo que son los de salida)

 

http://imgur.com/9JI2itN

Mensaje 3 de 9 (628 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Perdida de paquetes

★ Expert

Hola denuevo @iSharKoSanty he visto ambas imagenes y en las 2 veo que tienes un registro entre el cliente y el server normal (lo cual es bueno, las balas estan dando donde tienen que dar), has probado jugar en server con el tickrate en 30hz ?

Mensaje 4 de 9 (626 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Perdida de paquetes

[ Editado ]
★ Guide

Si también intente eso @elBizcoo

 

Este problema no me paso solo en BF4 sino también en BF3. En ambos juegos cuando tengo esa perdida de salida la partida se congela y pueden pasar dos cosas o vuelve a estar normal la partida o me desconecta del server.

Mensaje 5 de 9 (622 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Perdida de paquetes

★ Expert

@iSharKoSanty me temo que es un problema ya en tu ISP, debes de comprobar el estado de tu servicio, ¿Que velocidad tienes? haber si te guio para cambiar la modulacion de tu red desde tu modem.

 

Saludos!

Mensaje 6 de 9 (609 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Perdida de paquetes

★ Guide

@elBizcoo lo mas probable es que sea el ISP pero es que esta muy raro. Mido desde Speedtest.net a Cocoa FL y tengo 134 de ping y 2.97Mb de los 3Mb que tengo contratado.

 

Tu viste las imágenes que publique la semana pasada y las que publique ayer en el otro post, el cambio en el rendimiento es notorio.

 

Hoy tenia chance y probé entrando a los mismos servers de las imágenes del post de ayer. Entre a las 10:30am, 11:30am y 12:30pm solo para ver el rendimiento en la gráfica de red y para mi sorpresa no tenia perdida de paquetes todo normal como la semana pasada. Después entre a la 1:30pm y ya se podía ver que estaba comenzando a fallar perdiendo paquetes, pero me desconecte y a la 1:40pm entre al server de nuevo y ya estaba perdiendo como en la imagen del server eGo.

 

Despues de eso deje enviando 500 paquetes de 2048 o 4000 bytes al servidor DNS de google (8.8.8.8) por la consola de comandos de windows y el resultado es 3 o 7 paquetes perdidos mostrando 0% o 1% de perdida. Fueron varios intentos pero muestra varias veces 0% de perdida.

 

La verdad no se que hacer por que podría llamar a Cantv para generar un reporte por  la perdida de paquetes y des conexiones que tengo después de la 1:30pm en BF, pero si mandan un técnico para medir paquetes y si lo hace desde la consola de windows no va encontrar nada. Yo tengo un rato enviendo paquetes y no muestra la perdida que tengo en BF

Mensaje 7 de 9 (603 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Perdida de paquetes

★ Expert

Hola @iSharKoSanty los paquetes no solo se miden por la consola y medir solo a Google no es garantia de que tu servicio este bien, hay muchas variables para calcular como va tu red y tambien se realizan los tracerouter para determinar de alguna manera por donde van las rutas desde tu localidad hasta los puntos de salida al exterior.

 

Veo que tienes 3MB lo cual asumo tu Modem lo setea en ADSL2+ entra en las configuraciones de tu modem (sea la marca que sea) y en las opciones de ADSL cambia la modulacion a G-DMT.

 

Saludos!

Mensaje 8 de 9 (600 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Perdida de paquetes

★ Guide

Disculpa que no respondí antes @elBizcoo

 

Si el modem desde hace ya un tiempo lo tengo en G.DMT. Lo que no se es si dejar activo el Bitswap

Mensaje 9 de 9 (595 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión