Re: PROBLEMA CONEXION BATTLEFIELD 1

por MrHarryFHead
Responder

Mensaje Original

Re: PROBLEMA CONEXION BATTLEFIELD 1

Hola @sefoner92

 

¿Has contactado con soporte técnico de Microsoft como comentó EA_Mai?

 

España: https://support.xbox.com/es-es

Otra región: http://support.xbox.com/Shell/ChangeLocale

Mensaje 11 de 17 (1.039 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PROBLEMA CONEXION BATTLEFIELD 1

★★★ Newbie

Hola, disculpa, Battlefield 1 me está dando un problema, cuando intento jugar, me saca directamente de la partida,y me aparece "se perdió conexión con el servidor", he leido que se resuelve cambiando la configuración, de adulto a adolescente, lo estoy intentando en mi teléfono pero no encuentro donde modificarlo... Ayuda.

Mensaje 12 de 17 (961 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Re: PROBLEMA CONEXION BATTLEFIELD 1

Hero (Retired)

En https://privacy.microsoft.com/es-MX/xbox-one-privacy-and-online-safety dice:

 

En Xbox.com:

 

Cambiar tu configuración de privacidad y seguridad o la de un menor

 

  • Inicia sesión en la cuenta de Microsoft del adulto en Xbox.com.

  Si olvidaste la dirección de correo o la contraseña de tu cuenta, consulta la Solución para cuenta perdida o la Solución para contraseña perdida.

 

  • En Mi Xbox, seleccione Perfil.
  • Selecciona Configuración de privacidad o Seguridad en línea en Xbox One.

  Debido a la naturaleza confidencial de estas opciones, podríamos solicitarle que escriba un código de seguridad que le enviaremos al número de teléfono alternativo o a la dirección de correo electrónico previamente guardados en su cuenta.

 

  1. Seleccione la cuenta que desea ver.
  2. Revise la configuración actual y actualice las opciones que desee cambiar.
  3. Guarde los cambios en cada pestaña antes de pasar a la siguiente.

En la consola Xbox One

 

Cambiar tu configuración de privacidad y seguridad o la de un menor

 

  • Inicie sesión en su Xbox. (Si no va a cambiar la configuración de un menor, inicie sesión con la cuenta de un adulto).
  • Desplácese hacia la izquierda en la pantalla Inicio para abrir la guía.
  • Selecciona Configuración > Toda la configuración.

Para su cuenta:

 

  1. En Privacidad y seguridad en línea, seleccione Privacidad de Xbox Live.
  2. Elija un valor predeterminado o personalice las opciones al seleccionar Ve detalles y personaliza.

 Para la cuenta de un menor:

    1. En Cuenta, seleccione Familia.
    2. Escriba su contraseña o clave de paso y, a continuación, seleccione la cuenta que desea actualizar.
    3. Selecciona Privacidad y seguridad en líneay elija la configuración predeterminada o personalice las opciones al seleccionar Ve detalles y personaliza.
Mensaje 13 de 17 (954 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PROBLEMA CONEXION BATTLEFIELD 1

★★★ Newbie
@sefoner92 Me dio el mismo problema durante un tiempo y probé a cambiar el perfil de joven a adulto y me funcionó
Mensaje 14 de 17 (687 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PROBLEMA CONEXION BATTLEFIELD 1

★★★ Newbie

a mi me pasa lo mismo descargue el juego que ya lo había jugado antes en pc y bueno sin servers ni historia lo mismo 

Mensaje 15 de 17 (432 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PROBLEMA CONEXION BATTLEFIELD 1

★ Apprentice
@tyrion66688 Si es una consola, vuelve a probar a reconfigurar la conexión de red en la misma, a mi con PS3 me funciona, especialmente si estas conectado por Wi-fi, como es mi caso. Importante es también que tengas actualizado el firware de la consola y su sistema operativo cada vez que lancen una actualización, tanto si es xBox, Playstation, Nintendo o cualquier otra. A veces esos fallos vienen sin saberlo por cosas tan aparentemente insignificantes pero que son muy importantes. Si conectas por cable de red, verifica que el mismo no este forzado, partido o dañado en ealgún punto. Aquí la solución es tan facil como cambiarlo.
Mensaje 16 de 17 (397 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: PROBLEMA CONEXION BATTLEFIELD 1

★ Apprentice
@teslacreatorr Prueba a dar la opción de restaurar en el navegador de servidores, suele volver a los valores de fábrica, se ajusta por tanto a tu zona. A mi me ha pasado después de toquetear los parámetros de busqueda de las partidas, restauré y volvieron a aparecer. Espero te sirva de ayuda.
Mensaje 17 de 17 (396 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión