POCOS SERVIDORES PARA JUGAR.. BATTLEFIELD 1

por NachoCamus
Responder

Mensaje Original

POCOS SERVIDORES PARA JUGAR.. BATTLEFIELD 1

[ Editado ]
★★ Novice

Hola buenas tardes, es la primera vez que comento en un foro de estos pero la ocasion creo que lo merece...

Compre este juego nada más salir (cuando aquello no tenias ningun problema en encontrar partida...) , y despues de unos años que ya le borre.. (por falta de espacio) volvi a instalarle, ya que Salió una oferta muy buena y hay amigos que no le tenian( siendo para mi el mejor juego de guerra que hay! )..asi que un par de ellos les liamos para comprarle..

Cual es mi sorpresa? este fin de semana hemos estado jugando un escuadron de 4 amigos y no habia manera de encontrar un servidor europeo con gente ..  si tu buscas una partida rapida como se hacia antiguamente , o tienes el famoso "error 1" o te mete en una partida con 2 jugadores.. Supongo que muchos jugarán al 5 o al nuevo.. pero que pasa que va caer en el olvido este juego? ya no le dan soporte? pues me parece una *. Para mi, y ahora que he vuelto a jugarle.. no tiene rival ni con el 5 y menos con el nuevo..

 

 

Sabeis si van abandonar los servers de este juego? por que me tiene un poco quemadito... encontrar partida es una locura.. he llegado a ver partidas de 20 y 40 personas en cola.. por que logicamente no hay mas.

 

Alguien que sepa un poco del tema y me pueda informar... Desgraciadamente los amigos que han comprado el juego esta semana estan pensando por que gastaron este dinero por un juego abandonado... se me echan encima!

 

Ruego que se de una vuelta a este tema.... gracias!

Mensaje 1 de 1 (225 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión