Re: [PC]Cada vez que inicio BF4 se borran las configuraciones/opciones

por GodReorx
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

[PC]Cada vez que inicio BF4 se borran las configuraciones/opciones

★ Novice

Muy buenas.

Desde que compre el juego ya unos meses atras tengo el mismo problema y ya me esta cansando.

Cada vez que inicio bf4 (también si solo cambio de servidor) las configuraciones se me resetean, la resolucion, el fov, las teclas, el tutorial que desactivoetc etc etc

Sucede lo siguiente: Inicio juego>aparece normal>sale la ventana del tutorial>lo cliqueo>se resetea la resolucion y a modo ventana (junto con las configuraciones de botones y todo lo demás)

Lo que ya intente: 1. Desactivar/activar el almacenamiento en la nube    2.Reinstalar el juego por completo y repetir el 1 caso

Segun miraba otras soluciones me fije que el juego no crea el archivo PROF_SAVE_PROFILE que seguramente sea la causa porque no se guardan las configuraciones

 

Estare agradecido por cualquier respuesta que me pueda salvar :eahigh_file:

Mensaje 1 de 5 (696 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: [PC]Cada vez que inicio BF4 se borran las configuraciones/opciones

Hero (Retired)

Hola @deathmorts

 

Sigo viendo que Origin tiene un problema de permisos en tu ordenador, es bastante curioso la verdad. ¿Cuando ejecutaste la instalación de Origin lo hiciste como Administrador? Para ello, tan solo has de hacer click derecho encima del ejecutable y elegir ejecutar como administrador. También comprueba que el firewall o antivirus no te esté bloqueando el programa.

Ver en el tema

Mensaje 4 de 5 (688 Visitas)

Todas las respuestas

Re: [PC]Cada vez que inicio BF4 se borran las configuraciones/opciones

Hero (Retired)

Hola @deathmorts

 

Revisa que tu usuario tenga permisos de administrador en la carpeta donde debería crear el archivo en cuestión. Dado que tiene pinta que no puede escribir en dicha carpeta y por eso no te crea el archivo.

 

Mira de reinstalar Origin de nuevo, y repara el juego después.

Mensaje 2 de 5 (688 Visitas)

Re: [PC]Cada vez que inicio BF4 se borran las configuraciones/opciones

★ Novice

Buenas y gracias por tu respuesta Standard smile

Origin tiene permisos en la carpeta de instalacion que creo por su parte (Program Files (x86)), tambiés reinstale origin y repare el juego, pero nada, sigue igual. 
Como dato que pueda servir, en bf3 sucede lo mismo, pero todos los demas juegos, de steam por ejemplo, no tienen este error. Solo sucede en bf3 y bf4 que son los juegos que tengo instalados de origin.

Mensaje 3 de 5 (683 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: [PC]Cada vez que inicio BF4 se borran las configuraciones/opciones

Hero (Retired)

Hola @deathmorts

 

Sigo viendo que Origin tiene un problema de permisos en tu ordenador, es bastante curioso la verdad. ¿Cuando ejecutaste la instalación de Origin lo hiciste como Administrador? Para ello, tan solo has de hacer click derecho encima del ejecutable y elegir ejecutar como administrador. También comprueba que el firewall o antivirus no te esté bloqueando el programa.

Mensaje 4 de 5 (689 Visitas)

Re: [PC]Cada vez que inicio BF4 se borran las configuraciones/opciones

★ Novice

Muchisimas gracias por tu ayuda, te lo agradezco de verdad :D

Mensaje 5 de 5 (667 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión