Origin error vc 214702378

por obsesivegaamer
Responder

Mensaje Original

Origin error vc 214702378

★★★ Newbie

Hola necesito Ayuda pues al intentar instalar bt4 me da este error, Origin error vc++ 214702378 e intentado todo pero no e podido areglarlo.

Mensaje 1 de 2 (176 Visitas)

Re: Origin error vc 214702378

[ Editado ]
★ Guide

Hola que tal, adjunto mis resp. frecuentes aquí en el foro:



 .:: Reparar errores del videjuego en general ::.

 

- Haz clic derecho en la portada del juego en cuestión (esto se aplica a cualquiera dentro de Origin®) y haz clic izquierdo en la opción "Reparar juego", esto analizará todos los archivos de tu carpeta y solo descargará los ficheros dañados del mismo.

- Revisa de instalar nuevamente el DirectX que se encuentra en la carpeta "__Installer", esta se encuentra en la ruta donde fue instalado el juego (busca archivo dxsetup para iniciar instalación).

- En casos muy específicos (no puedes iniciar sesión, idioma del juego no es compatible con la clave del producto, etc),.reinstalar Origin® sin desinstalar el anterior, solo sobreescribelo.

- Si no puedes acceder al juego porque te pide vc++ debes ingresar a la carpeta en donde se encuentra instalado el videojuego en cuestión e ingresa a la carpeta "__Installer", adentro de la misma encontrarás varias subcarpetas, la que debes abrir es la que dice "vc"y luego redist en donde encontrarás dos archivos "vcredist_x64 y vcredist_x86". Instala ambos ejecutables haciendo doble clic en cada uno de ellos, como no sé que Windows® tienes puede que uno de ellos no te lo deje instalar, si ese es el caso no importa "es normal debido a la arquitectura de tú sistema operativo.

- Reinstala el driver gráfico descargandolo con la aplicación de búsqueda automática de la web oficial de tu tarjeta gráfica AMD® o NVIDIA® Geforce®.

- Actualiza drivers del chipset de tú motherboard (importante) y hardware (opcional).



 .:: Mejorar rendimiento de tú PC ::.

 

- En el panel de control de win busca las opciones de energía y selecciona plan de alto rendimiento.

- Para ayuda más avanzada desactiva las funciones de ahorro de energía del microprocesador desde el acceso a la BIOS del motherboard (solo deja activo intel® speedstep) para que puedas regular el consumo del mismo desde el propio win..

- Reinstala el driver gráfico descargandolo con la aplicación de búsqueda automática de la web oficial de tu tarjeta gráfica AMD® o NVIDIA® Geforce®.

- Actualiza drivers del chipset de tú motherboard (importante) y hardware (opcional).



 .:: Consejos grales. / Evitar micro-cuelgues/cortes, congelamientos y similares en pc o videojuego/s ::.

 

-  Si tú pc tiene un microprocesador muy moderno (i5 o i7) te conviene utilizar el último sistema operativo (en adelante "SO") para evitar estos fallos, ten en cuenta que hay motherboards o hardware del equipo que pueden no ser compatibles con todos los SO de última generación, sin embargo trata de instalarte el más reciente que soporte .

- Revisa el estado de salud de tu disco duro (mecánico o ssd) con software para ese propósito. Ejemplo: CrystalDiskInfo (gratuito).

- Mantén actualizado tu sistema operativo.

- Actualiza todos los drivers de tú PC, preferentemente descargalos del fabricante en cuestión..

- Revisa los requisitos recomendados de cada juego antes de comprarlo para evitar no poder disfrutarlo correctamente y con calidad gráfica aceptable.

- Desfragmenta tus discos rígidos "solo si son mecánicos- no sea aplica a los SSD", este proceso puede demorar varias horas según el equipo y software utilizado.

- Lea con atención y cuidadosamente, aplique los consejos anteriores según sea el caso.



¡NO ME RESPONSABILIZO POR CUALQUIER DAÑO MATERIAL, PÉRDIDA DE DATOS, ETC.. TODOS ESTOS PROCEDIMIENTOS CORREN POR CUENTA  Y RIESGO PROPIO!



  

::: Saludos cordiales y éxito. Atte. MastersEyes :::

 

>> Si te ayudó mi respuesta, márcala como resuelta para ayudar a otras personas; adicionalmente no te olvides de dejarme puntos para subir de nivel así puedo generar más confianza a otras personas. Recuerda que soy un jugador ayudando a otro jugador, no pertenezco a la empresa <<<<

Mensaje 2 de 2 (165 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión