Re: Olvide la respuesta a la pregunta secreta

por elBizcoo
Responder

Mensaje Original

Olvide la respuesta a la pregunta secreta

★★★ Newbie

Buenas he olvidado la pregunta y respuesta secreta queria saber si hay alguna opcion para poder solucionar mi problema.

Mensaje 1 de 2 (185 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Olvide la respuesta a la pregunta secreta

★ Expert

Hola YouForgetMe

 

Te invito a que te comuniques con un asesor de EA en su web de ayuda, para que puedan hacer una actualización de los datos de tu cuenta. Si deseas hacerlo via chat, debes cambiar el idioma de español a ingles y esperar a que te atiendan.

 

* Enlace directo al Chat (en inglés): Clic para abrir el Chat

 

 

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Si te sirvió mi respuesta, dame un XP! de esa manera me agradeces y si soluciono tu problema no olvides "Aceptarlo como solución"
Muchas Gracias! @GetLoGiN

No trabajo para EA, simplemente soy un usuario mas que ayuda a la comunidad Answer HQ
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Mensaje 2 de 2 (173 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión