Re: No se ha podido iniciar sesion online BF1

por davidsantanah
Responder

Mensaje Original

No se ha podido iniciar sesion online BF1

★★★ Novice

Hola a todos.

desde que compre el premiun pass el dia miercoles no he podido jugar bf1, ya que he perdido conexion a los servidores de EA.

Es primera vez que me sucede esto, ya que antes de la compra el juego funcionaba normalmente.

 

Si, HE TRATADO DE TODO, desde agregando los puertos de bf1 al router como al firewall de windows, ademas reestableciendo windows 10.

ya que no se hacer para volver a jugar, como les dije, he tratado de TODO y no he conseguido solucion.

 

Alguna idea o ayuda?

 

GRACIAS

 

Mensaje 1 de 4 (453 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se ha podido iniciar sesion online BF1

★★ Novice

yo tambien tengo el mismo problema, desde que lo compre no he podido conectarme a bf1 online :c

Mensaje 2 de 4 (436 Visitas)
Responder
0 kudos
Highlighted

Re: No se ha podido iniciar sesion online BF1

★★★ Newbie

Me pasa lo mismo :-(

 

He abierto puertos, desinstalado el antivirus, reseteado el router, conectado desde la zona DMZ, le he dado a reparar desde Origin etc...

Me pasa con BF1 y BF4. Ni a la tienda me deja pasar.

 

Sin embargo Origin si se conecta onlne. Solo fallan los juegos al intentar conectarse on line.

 

Hasta los mismísimos de EA  >Frown

Mensaje 3 de 4 (421 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No se ha podido iniciar sesion online BF1

★★ Novice

Yo estoy en las mismas, y abro ticket para que me respondan y me lo cierran sin dignarse a responder. Volveré a los cods, 60€ tirados a la basura

Mensaje 4 de 4 (410 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión