Re: No se ha podido establecer comunicación con BFH.

por EA_Benat
Responder

Mensaje Original

No se ha podido establecer comunicación con BFH.

★ Novice

Cada vez que intento entrar en campaña o en una partida multijugador me pone este mensaje:

No se ha podido establecer comunicación con BFH. Ciérralo desde el Administrador de tareas.

He probado a cerrarlo, a reinstalar el battlelog pero sigo sin poder jugar

Mensaje 1 de 7 (472 Visitas)
Responder
0 kudos

Hero (Retired)

Buenas @Kisin_Baykok.

Por favor, prueba a utilizar la herramienta de reparación de Origin con Battlefield Hardline, es posible que, al descargar, algún archivo haya quedado corrupto y, de esa manera, puedes solucionarlo. Si esto no funciona, vuelve a escribir y seguiremos buscando soluciones.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

Mensaje 2 de 7 (455 Visitas)
Responder
0 kudos

★ Novice

reinstalando he conseguido solucionar ese problema pero ahora se me queda el juego en la pantalla de carga negra con la flecha azul girando de forma indefinida y no puedo jugar

Mensaje 3 de 7 (446 Visitas)
Responder
0 kudos

Hero (Retired)

Buenas @Kisin_Baykok.

¿Podrías comentarnos las características de tu PC? Solo por descartar que el problema sea que tu PC no cubra los requerimientos mínimos.

Un saludo.

Mensaje 4 de 7 (435 Visitas)
Responder
0 kudos

[ Editado ]
★ Novice

placa base : P8Z77-v LK

grafica GTX660

16gb de ram

procesador i5-3470

ya he probado tambien a actualizar a los ultimos drivers e incluso a poner otros inferiores, tengo el directx actualizado y he probado desactivando la opcion de virtualizacion que a algunos  les funciona y sigue sin funcionar

Mensaje 5 de 7 (422 Visitas)
Responder
0 kudos

Hero (Retired)

Buenas @Kisin_Baykok.

Vamos a ir descartando cosas: localiza la carpeta "Battefield Hardline" que debería estar en "C: -> Usuarios -> TU USUARIO -> Mis Documentos -> Electronic Arts", y renómbrala, para que al ejecutar de nuevo el juego se vuelva a crear. Veamos si eso te funciona.

Un saludo.

Mensaje 6 de 7 (415 Visitas)
Responder
0 kudos

Community Manager (retired)

Buenos días @Kisin_Baykok 

Recuerda que, aparte de los drivers normales de NVIDIA, la compañía ha desarrollado unos exclusivamente para Hardline que fueron publicados ayer. Echa un vistazo, por se acaso no has descargado esos. Standard smile

Un saludo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Si la respuesta te ha echado un cable, no te olvides de darle al botón de "Aceptar como Solución" y de dar XP a quien te haya ayudado!

¡Participa, ayuda, juega y conviértete en un Héroe de la comunidad!
Mensaje 7 de 7 (412 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión