No reconoce las DLC

por Panins89
Responder

Mensaje Original

No reconoce las DLC

★★★ Newbie

Saludos a tod@s!

 

Se que hay mas de un post con el mismo problema. Pero me veo obligado abrir otro a ver si así nos hacen caso. El problema es el mismo que a mucha gente les pasa. Tengo premium, con todas las DLC instaladas y cuando intento entrar en un servidor me dice que requiere el pack de expansiones. He leído de cambiar el registro y tal, lo he hecho y sigue sin reconocérmelos. Estoy un poco cansado ya de que no me/nos lo solucionen. He enviado unos cuantos tiquets via Orgin pero creo que cuando me contesten ya abra salido el battlefield 8 (por decir un numero). A ver si alguna alma caritativa se molesta en intentar solucionarnos esto.

 

Gracias de antemano

 

P.D: Salgo del Battlefield 4 (game time origin), y cuando actualicé a premium no me cambio la imagen en la biblioteca de origin, pero en battlelog si que me reconoce premium.

Algo muy raro. Aunque ver, que tienes que tocar registros para que te funcione un juego del 2015.... no se quien gana en rareza.

Mensaje 1 de 2 (259 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No reconoce las DLC

★★★ Newbie

Hola a mi me paso algo parecido lo que te recomiendo es que contactes a EA https://help.ea.com/au/contact-us/new/?product=battlefield-4 y podras obtener un 01 800 y ellos te ayudaran Standard smile

 

Mensaje 2 de 2 (252 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión