Re: No puedo jugar online battlefield 4

por magomax2010
Responder

Mensaje Original

No puedo jugar online battlefield 4

★★★ Newbie

Cada vez que quiero unirme a una partida me salta un error con el siguiente mensaje:

 

"Fallo al unirse a la partida, su estado actual no permite la conexión. Puede que se esté cargando un nuevo mapa o cerrándose"

 

Además ya no me aparecen servidores cuando los busco desde la pestaña de "buscar servidor". Ya probé reiniciando la consola, revisando mi conexión y desinstalando y volviendo a instalar el juego y no se soluciona nada.

 

 

No llevo ni un mes con el juego y ya no puedo jugar.

Mensaje 1 de 3 (323 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar online battlefield 4

Hero

Topic moved to the Spanish-speaking forum.

CCP Hero Banner - Red.png


AHQ Guardian - Volunteer Moderator

Mensaje 2 de 3 (287 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar online battlefield 4

[ Editado ]
★★ Guide

Hola compañero es un problema a nivel mundial y nos pasa a todos y EA ya esta enterada del asunto y estan en ello esperemos pronto lo arreglen. Por otra parte a mi tambien cuando intento entrar a algun servidor, campo de pruebas , etc me expulsa el cd y dice que repare el juego y vuelva a instalarlo, de momento no voy a tocar nada hasta que lo solucionen por que otros compañeros dicen que desistalaron el juego y volvieron a instalar y sigue el problema asique pienso que eso lo hace porque se buguea .Agora lo importante es esperar a que reparen el tema del ping y servidores, saludos

Mensaje 3 de 3 (276 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión