Re: No puedo jugar los DLC en battlefield 4

por elBizcoo
Responder

Mensaje Original

No puedo jugar los DLC en battlefield 4

★★★ Newbie

Hola soy un usuario premiun de battlefield 4 y tengo todos los DLC , el problema es que no puedo jugar ninguno en el modo campaña ya que no me aparecen las opciones , si alguien mas le paso me ayuda ? gracias :D

Mensaje 1 de 2 (493 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo jugar los DLC en battlefield 4

★ Expert

Hola pabliito66

 

Que aviso te da cuando quieres jugar a las DLC? por casualidad te dice "Requiere pack de expansión adicional" si ese es tu caso pasate por el siguiente hilo: http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/forum/threadview/2979150493891020009/

 

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Si te sirvió mi respuesta, dame un XP! de esa manera me agradeces y si soluciono tu problema no olvides "Aceptarlo como solución"
Muchas Gracias! @GetLoGiN

No trabajo para EA, simplemente soy un usuario mas que ayuda a la comunidad Answer HQ
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Mensaje 2 de 2 (484 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión